Aún estás a tiempo para apuntarte a la 32ª Carrera del Pavo de Benalmádena 2014.

Cartel de la Carrera del Pavo 2014 Benalmádena

Será el próximo domingo 14 de diciembre a las 11 horas cuando se dé el pistoletazo de salidad a la Carrera del Pavo 2014 en Benalmádena. La carrera está organizada por el Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena, patrocinado por  la ACEB (asociación de comerciantes y empresarios de Benalmádena) y, como novedad este año, por el movimiento 59 Minutos, que promueve la actividad física como estilo de vida saludable.

La Carrera del Pavo 2014 marca el inicio de las fiestas de Navidad y pretende ser una carrera festiva, para todas las edades, donde participen familias, colegios e invite a los menos deportistas a coger el gustillo por practicar este deporte

La Carrera del Pavo tiene un recorrido oficial de 4,5 kilómetros que puedes hacer corriendo o andando, depende de ti. También existe un recorrido adaptado, para grupos de movilidad reducida, que varía ligeramente del oficial.

Puedes realizar tu inscripción en Centros Escolares (hasta el 10 de diciembre), en Polideportivos Municipales (hasta el 12 de diciembre) y también vía online en el siguiente enlace. La inscripción es gratuita y para poder participar debes llevar un kilo de comida el mismo día de la carrera para colaborar con Cáritas.

Recorrido de la Carrera del Pavo 2014 Benalmádena