Llega la III Carrera Familiar Solidaria de Fuengirola 2015. Una carrera solidaria en favor de Cruz Roja y ACOES Cooperación por Honduras que está organizada por Pnturas Andalulcía, el Ayuntamiento de Fuengirola y con la claboración del Club de Atletismo de Fungirola.

La Carrera Familiar Solidaria de Fuengirola 2015 se celebra el domingo 31 de mayo. Este día se celebrarán 2 carreras, una primera carrera infantil y otra carrera profesional y popular de 10 kilómetros.

Se anima a todos los participantes de la Carrera Familiar de Fungirola 2015 que donen zapatillas usadas o comida no perecedera. Hay que intentar batir el record del año pasado con 1 tonelada solidaria. Además de la carrera, durante la mañana se celebrarán animaciones, sorteos y juegos en una mañana solidaria y familiar.

Cartel Carrera Familiar Solidaria Fuengirola 2015

Los horarios de la salida para esta carrera familar en Fuengirola son a las 10 horas la carrera infantil, y a las 10:15 la carrera profesional y popular.

Recorrido Carrera Familiar y Solidaria de Funegirola 2015

Las distancias para esta carrera solidaria, tanto en categoría infantil como para profesional y popular, son las siguientes:

  • 10:00 horas – Carrera Infantil – 400 metros (hasta 8 años)
  • 10:15 horas – Carrera Profesional de 10 kilómetros (4 vueltas al circuito)
  • 10:15 horas – Carrera Popular – mínimo 2,5 kilómetros (mínimo una vuelta al circuito)

Salida y meta de ambas carreras están situadas en el aparcamiento del Puerto Deportivo de Fuengirola.

El recorrido de la Carrera Popular y de la Carrera Profesional es un ciruito de 2,5 kilómetros

Inscripciones

El precio de las inscripciones para la Carrera Solidaria y Familiar de Fuengirola 2015 son los siguientes:

  • Carrera Pro (10km) 8 euros
  • Carrera Popular (5km) 6 euros
  • Carrera Infantil (400m) 3 euros

Todo lo recaudado irá destinado a Cruz Roja y Acoes Cooperación Honduras. Toda persona que quiera colaborar sin correr podrá hacerlo y obtener su bolsa de corredor. Las inscripciones se podrá realizar a través de Dorsalchip o en la tienda Senda (calle Mallorca, 8 en Fuegirola). El límite de inscritos está limitado a 1000 participantes.

Los dorsales pueden recogerse desde el viernes 29 de mayo en las instalaciones de Pinturas Andalucía en la Carreteras de Mijas km. 2,6 en horario de 17 a 20 horas, el sábado 30 de mayo en el Puerto Deportivo de Fuengirola de 13 a 18 horas y el día de la carrera de 8 a 9:30 horas.

Habrá trofeos para los 3 primeros clasificados en categoría masculina y femenina de la Carrera Pro y para los 3 primeros en la Carrera Infantil.