La V Carrera Mujeres Contra el Cáncer Ciudad de Málaga 2017 se celebra el domingo 23 de abril, a las 10:00 horas se dará la salida de la misma que estará situada este año en el Paseo del Parque.

La Carrera Mujeres Contra el Cáncer es una carrera popular organizada por Área de Igualdad de Oportunidades y Área de Deporte del Ayuntamiento de Málaga, Málaga Deportes y Eventos S.A. y el Centro Deportivo Inacua Málaga. En esta carrera popular pueden participar mujeres a partir de los 12 años de edad.

Los beneficios de la V Carrera Mujeres Contra el Cáncer irán destinados íntegramente a la Agrupación de Desarrollo “Unidos contra el Cáncer” integrada por las principales entidades que trabajan en Málaga a favor de las personas y de las familias afectadas por esa enfermedad: Fundación Cesare Scariolo, Fundación Luis Olivares, Fundación Cudeca, Asociación Española Contra el Cáncer, Fundación Malagueña de Asistencia a Enfermos de Cáncer; ASAMMA; AVOI, Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil, Fundación Infantil Ronald McDonald y Fundación Theodora.

Cartel de la Mujeres Contra el Cáncer 2017

Inscripciones Carrera Mujeres Contra el Cáncer 2016 Málaga

El precio de las inscripciones es de 6 euros. El plazo para formalizar la inscripción va del 27 de marzo al 19 de abril, o hasta agotar las 6000 plazas de cupo máximo.

Para realizar la inscripción de la Carrera Mujeres Contra el Cáncer Ciudad de Málaga puedes hacerlo de forma presencial o de forma online:

  • Inscripción presencial. En el Centro Deportivo Inacua Málaga en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Primero hay que cumplimentar la hoja de inscripción que te puedes descargar aquí, por otro lado debes realizar el ingreso o transferencia de la inscripción. El resguardo del pago debe incluir nombre y apellidos de la participante e “Inscripción V Carrera Mujeres Contra el Cáncer Ciudad de Málaga”
  • Inscripción online. Podrás hacer la inscripción vía web en la página de www.inacuamalaga.es

Los dorsales podrán recogerse en el Centro Deportivo Inacua Málaga del 18 al 22 de abril en horario de 10 a 14 y de 16 a 20 horas. Tendrás que presentar el resguardo que te dan al realizar la inscripción presencial, o mostrar el DNI o pasaporte si realizaste la inscripción online.

Recorrido Carrera Mujeres Contra el Cáncer

El recorrido de la carrera contra el cáncer consta de unos 4000 metros aproximadamente que transcurren por el Centro Histórico de Málaga. Salida y meta estarán situadas en el Paseo del Parque de Málaga.

El recorrido de la carrera pasa por los siguientes lugares: Paseo del Parque, Plaza de la Marina, Alameda Principal, Puente de Tetuán, Avenida de Andalucía, Puente de Tetuán, Calle Nazareno del Paso, Glorieta Lola Carrera, Calle Hilera,Puente de la Esperanza, Calle José Manuel García Caparros, Pasillo Santa Isabel, Calle Carretería, Calle Álamos, Plaza de la Merced, Plaza María Guerrero, Calle Alcazabilla, Plaza Aduana, Calle Cortina del Muelle, Avenida de Cervantes, Paseo de Reding, Plaza General Torrijos y Paseo del Parque.

Al pinchar en la imagen podrás verlo mejor.

Recorrido Mujeres Contra el Cáncer 2017

Trofeos

No hay categorías de edad en esta carrera y se entregará trofeos a las 3 primeras corredoras en llegar a meta. También recibirá trofeo la corredora de mayor edad que complete la carrera.

Además descargarte el diploma acreditativo de la carrera a través de la web de la Federación Andaluza de Atletismo.

Clasificación V Carrera Mujeres Contra el Cáncer 2017

Puedes descargarte el pdf con la clasificación de la carrera aquí