Llega la CUN 2015, la Carrera Urbana Nocturna Ciudad de Ronda 2015. Una carrera nocturna que discurre por terreno urbano con zonas de asfalto, adoquines, escalones y algunas pequeñas zonas de tierra.

La Carrera Urbana Nocturna Ciudad de Málaga 2015 tendrá lugar la noche del sábado 11 de julio. La salida será a las 22 horas y estará situada en la Avenida de Málaga, junto al bar “El Patillas”. Para participar es imprescindible llevar frontal.

Recorrido Carrera Urbana Nocturna Ciudad de Ronda 2015

Cartel Carrera urbana Nocturna Ronda 2015

El recorrido de esta Carrera Nocturna de Ronda es de 14 kilómetros aproximadamente, en un circuito de 7 kilómetros al que habrá que darle 2 vueltas.

Existen 2 puntos de avituallamiento en cada vuelta: uno en la zona de meta y otro en la Plaza de España.

Salida y meta están situadas en la Avenida de Málaga (junto al bar “El Patillas”) y recorre las siguientes calles: Calle Espinel; C/ Angel; Plaza los Descalzos; C/ Peñas; C/ Real; C/ Escombreras (escalones, subida por los jardines de Cuenca); C/ Los Remedios; C/ Villanueva; Plaza España; Puente Nuevo; Bajada C/ Cuesta de Santo Domingo; Arco Felipe V; Puente Viejo; subida escalones cuesta de Puerta de la Cíjara; C/ Goleta; C/ Armiñán; bajada C/ Espíritu Santo; C/ Prado Nuevo; Bajada hacia Los Molinos (muralla de Albácar); subida por Arco del Cristo; Subida a la Plaza del Campillo; Plaza del Campillo; C/ Tenorio; Puente Nuevo; Plaza de España; C/ Villanueva (doble sentido); C/ Los Remedios (hacia la izquierda); C/ Las Tiendas; C/ María Cabrera; C/ Angel ( doble sentido); C/ Espinel; Vuelta por el Bulevar Martínez Anstein (desde inicio de C/ Espinel hasta Estación de trenes); Avda Málaga(subida por Guardia Civil, rotonda de gasolinera, rotonda Abogados de Oficio, rotonda Cervantes, rotonda CPD y regreso hasta
salida).

Inscripciones

El precio de las inscripciones es de 10 euros. El mismo día de la prueba se abrirán 40 inscripciones, su precio será de 15 euros.

Las inscripciones pueden hacerse de forma online en www.pdmronda.es o de forma presencial en la piscina cubierta en la calle Guadalcobacín s/nº. El pago se puede realizar aquí con tarjeta o se entregará carta de pago para hacerlo a través del banco.

La recogida de dorsales se hará el mismo día de la prueba en la zona de salida de 20:30 a 21:30 horas.

Trofeos y premios

Tendrá trofeos los 3 primeros de cada categoría de edad (juvenil, junior, promesa, senior, veterano A, Veterano B,
veterano C y veterano D) tanto masculina como femenina.

Se entregará una camiseta conmemorativa a todos los participantes. También se entregará un diploma con el tiempo obtenido en la carrera.