Circo Cerca es una exposición de fotografías de Edu Gómez que, con la ayuda de los maquilladores Lulú Pérez y Jorge Fortes, podremos ver en el Muelle uno. “Colores, texturas y sensaciones en primer plano”.

La exposición fotográfica Circo Cerca estará instalada en el Artsenal del Muelle Uno. Puedes visitar la exposición de jueves a domingo del 14 de noviembre hasta el 14 de diciembre de 2015. La entrada es gratuita.

Cartel Circo Cerca Edu Gómez Fotografía

En el Circo Cerca podremos disfrutar de fotografías de belleza del malagueño Edu Gómez con el maquillaje artístico de los también malagueños Lulú Pérez y Jorge Fortes. Una combinación que dan como resultado en unas imágenes de retratos en gran formato que dirigen su mirada llena de color directamente hacia ti. Un conjunto de imágenes que transmiten cada una de ellas distintas sensaciones, formando un conjunto coherente donde el color cobra una gran fuerza.

Ni que decir tiene que no puedes dejar de ir a verla. Además el mismo día de la inauguración (sábado 14 de noviembre a partir de las 19:30 horas) sus creadores estarán allí. Estos son sus perfiles en Instagram @edugomez, @luluperezmakeup y @jorgefortesg.