Gemeliers vuelve a dar un concierto en la provincia de Málaga, donde siempre son bien recibidos. Esta vez es el turno de Fuengirola, donde estarán en directo en el Palacio de la Paz.

Concierto Gemeliers Fuengirola 2015

La fecha para el concierto de Gemeliers en Fuengirola es el sábado 11 de abril a las 20 horas. Aunque sabemos de buena tinta que las gemeliers estarán allí desde mucho antes de la hora del comienzo para intentar llegar a primera fila.

Las entradas para ver a Daniel y Jesús en directo presentando su disco Lo Mejor Está Por Venir ya están a la venta a través de malagaentradas.com, en ticktackticket.com y Taquilla Mediaset. El precio de las entradas para Gemeliers en Fuengirola es de 25 euros más gastos de la entrada general (de pie) o de 40 euros más gastos de los palcos (con asientos numerados), las entradas Golden volaron nada más ponerse a la venta.

¿Qué os voy a contar de los Gemeliers que no sepáis? Este par de gemelos sevillanos, con mucho arte, lo monos que son, que a uno le gusta los huevos fritos con papas y al otro la musaca… A Danisú los hemos podido ver desde pequeños con Juan y Medio en Canal Sur y que dieron el gran salto en el programa La Voz Kids, donde no ganaron el concurso pero sí el corazón de sus fans.

Concierto Gemeliers Fuengirola 2015 Concierto Gemeliers Fuengirola 2015 Concierto Gemeliers Fuengirola 2015

Fans (las gemelier y gemelier boys) que cada día van en aumento y sólo entre Facebook y Twitter suman casi 100.000 seguidores/as en sus cuentas oficiales, pero es que además, en las cuentas propias de Daniel y Jesús de Twitter e Instagram tienen 150.000 y 300.000 seguidores respectivamente.

Ya sabes que en cada concierto al que van cuelgan el letrero de no hay entradas, así que no te lo pienses demasiado si quieres ir. El caso es que arrasan allá donde van, ya sea en conciertos, firmas de discos, en entrevistas de la televisión, saquen nuevo disco o incluso un libro, pero como ellos mismos dicen… Lo mejor está por venir.