Joaquín Sabina actuará en directo en Málaga dentro de la gira “500 Noches Para Una Crisis” de este año 2015. Te contamos todos los detalles.

El concierto de Joaquín Sabina en Málaga será el miércoles 4 de marzo de 2015 a partir de las 21 horas, y el lugar escogido para el mismo el Palacio de Deporte Martín Carpena.

Las entradas están a la venta desde el 23 de enero en malagaentradas.com, por teléfono en el 902 999 707, en El Corte Inglés, Ticketmaster y sus puntos de venta físicos como son Viajes Halcón, Carrefour y FNAC.

Ahora prepárate para las curvas porque el precio de las entradas va desde los 44 euros de la más “barata” hasta 132 euros, en función de la cercanía del escenario. También hay entradas por 33 euros en asientos con visibilidad reducida A pesar del precio seguro que para muchos/as merecerá la pena poder ver en concierto a el gran artista que es Joaquín Sabina en vivo.

En la gira “500 Noche Para Una Crisis” Joaquín Sabina interpretará las canciones del disco preferido por muchos de sus seguidores y de él mismo, disco que ya cumple 15 años desde que saliera a la venta. Además también podrás escuchar algún adelanto de su nuevo disco.