Empieza la cuenta atrás y ya tenemos confirmado los artistas que estarán este año en concierto en la Feria de Málaga 2015.

Esta información es de 2015, pincha en el siguiente enlace si quieres ver los conciertos de la Feria de Málaga 2016 en el Auditorio y en la Malagueta con el concierto inaugural.

Sin duda unos de los eventos más esperados son los conciertos de la Feria de Málaga. En esta Feria 2015 pasarán artistas para todos los gustos como son Rosario Flores, José Mercé, Siempres Así, Carlos Baute o Merche. También habrá espacio para los artistas malagueños como Dry Martina, Efecto Mariposa o los incombustibles Danza Invisible.

Concierto de Edurne en la Feria de Málaga 2015

La Feria de Málaga 2015 dará comienzo el viernes 14 de agosto, en La Malagueta, con el pregón, los fuegos artificiales y el concierto de Edurne.

Después en el Auditorio Municipal durante toda la semana será el turno de los siguientes artistas:

Conciertos Feria de Málaga 2015. Auditoro Municipal

  • Sábado 15 de agosto: Rosario Flores + Álvaro Carrero
  • Domingo 16 de agosto: José Mercé + Marina García
  • Lunes 17 de agosto: Siempre Así + Encarni Navarro
  • Martes 18 de agosto: Carlos Baute
  • Jueves 20 de agosto: Final IX Certamen de la Copla “Ciudad de Málaga”, gala en la que se hará un homenaje a Adelfa Soto
  • Viernes 21 de agosto: Merche + Justo Gómez
  • Sábado 22 de agosto: Efecto Mariposa + Danza Invisible + Dry Martina

Rosario Flores

Concierto de Rosario en la Feria de Málaga 2015

Sábado 15 de agosto
Rosario nos trae su duende y su explosiva puesta en escena de esta artista única. La discografía de Rosario cuenta con más de 30 Discos de Platino y de Oro a lo largo de su extensa carrera.

En los últimos dos años no ha dejado de actuar en los mejores recintos, pero además la hemos visto en el fenómeno televisivo “La Voz” como “coach”. Con el disco “Las voces de Rasario”, la cantante recopila los mejores duetos con grandes artistas como Antonio Vega, Juan Luis Guerra, Macaco o Estopa, además de algunos concuersantes del programa.

José Mercé

Concierto de José Mercé en la Feria de Málaga 2015Domingo 16 de agosto
José Mercé está considerado como uno de los más grandes exponentes del flamenco. En su disco recopilatorio “40 años de cante” recoge el trabajo de toa una vida dedicada el flamenco donde colabora con artistas como Vicente Amigo, Tomatito, Diego El Morao, Pepe Habichuela y otros.

Seguro que en este concierto de José Mercé en la Feria de Málaga poremos escuchar muchas de esas 49 canciones que dibujan la trayectoria de este cantaor jerezano.

Siempre Así

Concierto de Siempre Así en la Feria de Málaga 2015Lunes 17 de agosto
El grupo Siempre Así nos ofrecen un concierto que es una fiesta única con su música que nos llena de alegría y nos invita a bailar.

De que será así pueden dar fé los asistentes a sus actuaciones de la gira en la que están inmersos, con la que conmemoran 20 años en la música, y que está siendo un éxito de público.

Carlos Baute

Concierto de Carlos Baute en la Feria de Málaga 2015

Martes 18 de agosto
No cabe duda que uno de los conciertos más importantes de esta Feria de Málaga es el de Carlos Baute. Este cantante venezolano comienza su carrera musical a los 13 años, mucho ha cambiado desde aquel entonces en su manera de cantar y de componer. Con su anterior trabajo “Amarte bien” se terminó de aianzar como uno de los artistas a tener en cuenta en las listas de ventas de la mayor parte de los países latinos. Mención aparte merece su éxito “Colgando en tus manos”, que fué número uno en medio mundo durante casi un año.

Su último disco se titula “En el buzón de tu corazón”, cargado de canciones que expresan emoción, franqueza y mensajes directos. Canciones de este y otros trabajos podremos escuchar a buen seguro en el concierto que Carlos Baute tiene preparado para el martes en la Feria de Málaga. ¡No te lo pierdas!

Merche

concierto Merche en la Feria de Málaga 2015

Viernes 21 de agosto
La cantante gaditana Merche viene a presentarnos su séptimo disco de estudio llamado “Quiero contarte”, que salió a la venta en octubre del 2014 y que no ha dejado indiferentes a sus seguidores.

El éxito de Merche se debe al duro trabajo de esta artista, ligada a los escenarios desde que era niña y que lanzaría su disco debut en el 2002. Un concierto el de Merche en que conectará con el público gracias a su naturalidad por un lado y a sus interpretaciones encima del escenario.

Efecto Mariposa

Concierto de Efecto Mariposa en la Feria de Málaga 2015

Sábado 22 de agosto
Llega el turno de los artistas malagueños en el Auditorio Municipal con Efecto Mariposa. Un grupo que ha conseguido poner multitud de singles en el número 1, como el conocido “No me crees”, con récord de permanencia en listas y que tuvo, además, versión en inglés que fue la canción oficial de la America’s Cup de vela.
En su último trabajo “Comienzo”, publicado en abril de 2014, eligen el sencillo “Ahora” para sonar en las emisoras españolas.

Danza Invisible

Cocnierto de Danza Invisible en la Feria de Málaga 2015

Sábado 22 de agosto
El grupo originario de Torremolinos formó parte de la llamada movida madrileña, allá por los años 80. U grupo que ha ido cambiando de estilo e incluso de componentes, de hecho el último en incorporarse ha sido su vocalista Javier Ojeda.

Algunos de sus éxitos más conocidos se lanzaron en el año 1988. Canciones como “Reina del Caribe”, la versión de Van Morrison “A este lado de la carretera” o “Sabor de amor” que marcaron una época.

Dry Martina

Cocnierto de Dry Martina en la Feria de Málaga 2015

Sábado 22 de agosto
Dry Martina es un grupo compuesto por Laura y Rafa Insausti, voz y guitarra, hermanos residentes en Málaga. Después de pasar por varios grupos como Duty Free, Miss Moneypenny o la Free Soul Band, en 2008 empiezan a componer en español.

A partir de ahí en 2010 publican el EP “Musarañas”, pero sería en 2012 con su “Momento perfecto” donde encontrarían el éxito de crítica y público, gira nacional e internacional y Premio al Mejor Álbum de Jazz y Músicas Contemporáneas en los 5º Premios de la Música. Este próximo otoño tienen previsto nuevo trabajo.

El concierto de Dry Martina escucharemos ritmos influenciados por el rock’n’roll, calypso, rock steady, blues, soul, mambo y todo lo que suene a vintage.

Puedes ver toda la programación día a día en nuestra pagina de la Feria de Málaga o si lo prefieres puedes también descargártela aquí