También en la Feria de Málaga 2015 te animamos a practicar deporte. Por eso te mostramos todas las actividades que hay propuestas en esta feria para practicar deporte desde ya. Travesía a nado, regata de jábegas, waterpolo, paddel surf, zumba y rutas senderistas. ¡Te contamos todo!

Desde el mismo viernes 31 de julio cominenzan las actividades programadas para practicar deporte en la Feria de Málaga 2015. Sin embargo el grueso de las actividades se celebra entre el 7 y el 9 de agosto.

Os contamos todo lo que hay programado.

Programación Deporte en Feria Málaga 2015

Deporte en Feria 2015

Zumba nocturna Huelin

Viernes 31 de julio
De 9 a 10 de la noche
Parque de Huelin

Ven a practicar el Zumba la noche del viernes 31 de julio. Esta actividad está abierta a todo el público en general y va dirigida a familias y a cualquier persona en general, desde niños a mayores. El zumba es un baile o disciplina de fitness de origen colombiano que combina baile y rutinas aeróbicas. Si aún no lo sabes lo mejor que puedes hacer es probarlo ;)

 

Caminata senderista 8 kilómetros

Viernes 7 de agosto
Punto de encuentro: Paseo Ibérico (Urb. Sacaba Beach) 19:30 horas
Recogida de dorsales: de 19:30 a 20:00 horas
Salida: a las 20:00 horas Desde Paseo Ibérico (Urb. Sacaba Beach)
Meta: Playa de la Malagueta con entrega del dorsal a la organización. Cierre de la meta, a las 23:00 horas.

Recorrido: Salida Paseo Ibérico (Urb. Sacaba Beach), Calle Pacífico, Paseo Marítimo Antonio Banderas (Glorieta Primero de Mayo, Plaza José Martín Rando, Glorieta Antonio Molina), Paseo de Antonio Machado, Puente de Antonio Machado, Avenida Comandante Benítez, Puente de Tetuán, Calle Manuel José García Caparrós, Pasillo Santa Isabel, Calle Cisneros, Calle Especería, Plaza de la Constitución, Calle Marqués de Larios, Plaza de la Marina, Paseo del Parque,  Plaza General Torrijos, Paseo de la Farola (Entrada al Muelle Uno), Muelle Uno, Glorieta Joaquín María Pery (La Farola), Paseo Matías Prats (META).

 

Caminata senderista fotográfica 5,6 kilómetros

Viernes 7 de agosto
Punto de encuentro: Lateral Ayuntamiento de Málaga 19:30 horas
Recogida de dorsales: De 19:30 a 20,00 horas
Salida: A las 20:00 horas (Casa Consistorial- Ayuntamiento de Málaga)
Llegada: Playa de la Malagueta, cercana a la Farola con entrega de dorsal a la organización. Cierre de la meta a las 23:00 horas

Recorrido: Salida Avenida Cervantes (Casa Consistorial- Ayuntamiento de Málaga), Paseo del Parque, Plaza de la Marina, Calle Marqués de Larios, Plaza de la Constitución, Calle Santa María, Calle Molina Lario, Plaza del Obispo, Calle Postigo de los Abades, Calle Cañón, Calle Cister, Plaza de la Aduana, Calle Alcazabilla, Plaza María Guerrero, Calle Mundo Nuevo, Túnel de la Alcazaba, Subida a la Coracha, Mirador de Gibralfaro (Coracha), Castillo de Gibralfaro, Camino de Gibralfaro,  Mirador de Gibralfaro (Entrada Parador – Punto de Retorno), Camino de Gibralfaro, Castillo de Gibralfaro, Mirador de Gibralfaro (Coracha), Subida a la Coracha, Plaza General Torrijos, Paseo de Reding, Calle Cervantes, Calle Maestranza, Plaza General Torrijos, Paseo de la Farola (Entrada al Muelle Uno), Muelle Uno, Glorieta Joaquín María Pery (La Farola), Paseo Matías Prats (META).

El envío de fotografías tendrá como temática la participación en la IV Caminata Senderista Fotográfica, incluida en el Deporte en Feria 2015. Las imágenes se enviarán a areadeporte.aytomalaga@gmail.com entre el 11 de agosto y 11 de octubre inclusives de plazo.

Como novedad habrá 8 puntos obligatorios a fotografiar y son: calle Larios, Catedral, calle Alcazabilla, Mirador del Gibralfaro, La Coracha, Plaza de Toros, Centro Pompidou y La Farola. Se podrán enviar un máximo de 15 fotos.

 

54ª Regata de Jábegas

Sábado 8 de agosto
18:00 horas
Esquina muelles 1 y 2 del Puerto de Málaga

Las jábegas son embarcaciones marineras de pesca del litoral mediterráneo. Esta tradicional Regata de Jábegas corresponde a una prueba del Campeotato Provincial de Regatas de Jábeba.

 

56ª Travesía a nado del Puerto de Málaga

Domingo 9 de agosto
11:00 horas
Muelle 2

Será en la Dársena de Guadiaro del muelle 2. La travesía a nado tendrá una distancia de 1000 metros, realizándose 2 salidas, una para gorro azul y otra para gorro naranja. La recogida de gorros y chips se hará de 9:30 a 10:30 horas. Las inscripciones tienen un coste de 2 euros que podrán abonarse en la web deporte.malaga.eu

 

Regata de Paddle Surf

Domingo 9 de agosto
12:00 horas
Muelle 2, Dársena del Guadiaro

Exhibición de paddle surf justo después de la travesía a nado para que puedas conocer mejor este deporte que, en condiciones óptimas, puede practicar cualquier persona. De 10 a 11 horas será el bautismo y de 12 a 14 horas se celebrará la Regata Open

 

3ª Exhibición de Waterpolo

Domingo 9 de agosto
12:00 horas
Muelle 2, Dársena de Guadiario

El Club Waterpolo Málaga será el encargado de traernos este partido exhibición.