Amor, amor y amor en la celebración de San Valentin en Muelle Uno…

Como en años anteriores Muelle Uno nos invita a celebrar la fiesta del amor por excelencia  con canciones románticas, bailes ‘apretaos’ y besos, muchos besos.

Estas son las actividades que nos han preparado:

14 de febrero. 12:00 horas. Taller infantil de tarjetas de San Valentín. El amor nos vuelve como niños así que no podíamos olvidarnos de los más pequeños con este taller en el que aprenderán a hacer tarjetas de lo más coloridas.

14 de febrero. 18:00 horas. Verbena del Amor. Para los que, como Sergio Dalma, piensan que bailar de lejos no es bailar el sábado os tenemos preparada una verbena para que bailéis muy juntitos. Además, los más valientes, se podrán subir al escenario a regalarle a su pareja una canción romántica (y puede que algunos gallos).

15 de febrero. 12:30 horas. Concierto Pepe L’Amour & La Chicolini Orquesta Chanson francesa para demostrar que el idioma del amor sigue siendo el francés. Oh la la mon amour!

22 de febrero. 12:30 horas. Concentración de besos solidarios.
A todos nos gustan los besos y más cuando es por una buena causa como ésta. En colaboración con la ONG Justa Alegría os invitamos a que vengáis a demostrar vuestro amor a la Plaza Principal de Muelle Uno. La concentración tendrá una inscripción voluntaria de un euro que se destinará a los proyectos que la ONG tiene en República Dominicana, Marruecos y Málaga. Además, por cada inscripción, Muelle Uno donará otro euro que se destinará igualmente a los proyectos de la ONG. Así que, coge a tu chico, tu chica, tu abuela, tu madre o tu hijo y venid a comeros a besos a Muelle Uno.
La concentración estará amenizada con música en directo a cargo de ‘Experriens’, el revivan de la mítica banda malagueña ‘Los Perrillos’.

Hasta el 28 de febrero. Concurso Matchy Matchy. Romántico, roquero, casual o gótico. Sea cual sea el estilo de tu pareja, seguro que tenéis algo en común. Por eso queremos que en este San Valentín declaréis vuestro amor dando una prueba al mundo: una foto en pareja vestiditos en plan Matchy Matchy, o sea, conjuntados. ¿Y que consigues a cambio? Una cena para dos en el restaurante que elijáis aquí en Muelle Uno. Yo que tú ya estaría pensando en el modelito… Puedes compartir vuestra foto en Instagram con el hashtag #matchymuelle o en nuestro Facebook. *No olvides que solo valdrán las fotos sacadas en Muelle Uno.

Si quieres más información sobre algunas de nuestras actividades, puedes consultar  en social@muelleuno.com