La Exposición de Playmobil de Marbella 2017 podrás visitarla en el Palacio de Congresos de Marbella. Una exposición de más de 100000 piezas con 8000 piezas Playmobil y una maqueta de unos 130 metros cuadrados, la mayor de España. ¡No te la pierdas!

Si quieres visitar la Exposición Playamobil de Marbella 2017 tienes del 27 de febrero hasta el 31 de marzo en el Palacio de Congresos de Marbella. El horario es de lunes a viernes de 10 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 horas, y sábados, domingo y festivos de 10 a 21 horas, no tienes excusa para perdértela.

El diorama “medieval” de Playmobil más grande de Europa

Si te gustan tanto como a nosotros estos personajes sonrientes de poco más de 7 centímetros aquí tienes para entretenimiento para rato, ya que la exposición Playmobil de Marbella cuenta con un total de 14 dioramas o maquetas, entre los que se encuentra el que es el diorama “medieval” más grande de Europa, de 130 metros cuadrados y que cuenta con 3000 figuras Playmobil. En total son 360 metros cuadrados de maquetas y 8000 figuras Playmobil que harán las delicias de pequeños y mayores.

Cartel de la Exposición Playmobil Marbella 2017

Entradas

Esta exposición de Playmobil se trata de un evento solidario en favor de Fundatul, siendo el precio de las entradas de 3 euros para los adultos, 2 euros para los niños y, los niños menores de 3 años, entran gratis.

Más actividades

Además de esta gran exposición de Playmobil habrá actividades como pintacaras, ludoteca, castillos hinchables, karts a pedales, zona de ocio y otras sorpresas. También habrá un concurso de dioramas para que los pequeños puedan montar dioramas y un taller de grabación de peliculas con los Playmobil.

Si quieres ampliar tu colección no faltes al Mercadillo Playmobil los días 11 y 12 de marzo con vendedores y coleccionistas de todo el país.