Rincón de la Victoria reúne a doce cerveceras malagueñas en la III Feria de la Cerveza Artesana y Food Truck.

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria celebra los días 13 y 14 de mayo la III Feria de la Cerveza Artesana & Food Truck, con la presencia de doce cerveceras de la provincia.

El evento se llevará a cabo en la plaza José Novo (zona Huerta Julián) y contará con las principales cerveceras artesanas de la provincia: Rosas de Málaga, La Axarca, Trinidad, Carma, Malaqa, 3 Monos, Savis, Almijara y Gaitanejo, que repiten participación, a las que se sumarán por primera vez Bonvivat, Rudis y la rinconera Candela.

La jornada se desarrollará el sábado 13 de mayo en horario de 12.00 hasta las 01.00 horas, y el domingo 14, de 12.00 a 21.00 horas con las barras de cerveza artesana, puestos de food trucks, mercadillo de productos de artesanía y una zona infantil con castillos hinchables para los más pequeños. También habrá animación musical, que correrá a cargo de DJ Derribo Pinchadiscos y la actuación, el sábado a las 21.30 horas, del grupo Musicómanos.

Además, Talleres Ausol, colaborador del evento, sorteará entre todos los asistentes una escapada de fin de semana, premio que incluirá una noche de hotel y el préstamo de un turismo Citröen Cáctus.