El pregón de la feria, concierto de Edurne y los tradicionales fuegos artificiales abrirán la noche del 14 al 15 de agosto la Feria de Málaga 2015.

Este año la feria de Málaga empieza en la noche del 14 al 15 de agosto y como ya es tradicional el punto de partida de la feria será un espectáculo piromusical desde la Malagueta.

A continuación una vez inaugurada la feria será el turno de la actuación de Edurne, la última representante de España en Eurovisión.

Programación Feria de Málaga 2015. Viernes 14 de agosto

Acto Inaugural de la Feria. Playa de la Malagueta

23’50 h.   Pregón de las fiestas
24’00 h.   Espectáculo Piromusical
00’20 h.   Concierto: Edurne

Concierto de Edurne Playa de la Malagueta

Concierto de Edurne en la Feria de Málaga, playa de la MalaguetaEdurne, la representante de España en la última edición de Eurovisión 2015 con el tema “Amanecer”, viene a abrir la Feria de Málaga presentando su último disco “Adrenalina”, publicado el pasado mes de junio.

La cantante, actriz y modelo ha declarado sentirse unida a Málaga, ya que esta es la segunda vez que Edurne viene a actuar en la Feria de Málaga, y su canción “Amanecer” es música oficial de la Vuelta Ciclista a España, que dará comienzo en Málaga a finales de Agosto.

Si quieres saber el resto de la programación de la Feria te lo mostramos todo en www.revolucionenmisofa.com/feria-de-malaga ;)

Además puedes también descargarte en PDF el programa completo