La Fiesta de la Matanza de Ardales se ha convertido en una cita obligada: Gran fiesta gastronómica con degustaciones. No podéis faltar a esta fiesta que rinde homenaje a la tradicional forma de elaboración de embutidos y carnes procedentes del cerdo.

El próximo domingo 5 de febrero de 2017, tendrá lugar en Ardales la XXI Fiesta de la Matanza, en la que como todos los años, habrá degustaciones de los tradicionales botones de chacina por la mañana,  y la degustación de la caldereta de carne en torno a mediodía.

Otro parte importante de feria es  la zona destinada a los stands para la venta de productos agro-alimentarios, así como artesanales. Hay que destacar la gran cantidad de artesanos que instalan sus puestos en la zona de entrada, exponiendo gran cantidad de abalorios, marroquinería, etc…

A partir de la 17:00 horas hay actuaciones musicales con pandas de verdiales y otros géneros.

El día anterior, los bares y restaurantes del pueblo ofrecen a los visitantes platos elaborados con productos del cerdo a precios populares. Sin duda una buena ocasión para visitar Ardales y conocer los atractivos del municipio.

 Cartel de la Fiesta de la Matanza de Ardales 2017