Más de 100 restaurantes ofrecerán sus creaciones entre el 5 y el 21 de diciembre.

Del 5 al 21 de diciembre,  101 establecimientos de toda la provincia participan en el IV Concurso de Tapas de Málaga en la Mesa, que organiza SUR ofreciendo sus mejores creaciones. En esta ocasión los bares y restaurantes participantes  se encuentran en Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Archidona, Arroyo de la Miel, Benalmádena, Canillas de Aceituno, Cártama Estación, Cártama Pueblo, Churriana, Coín, El Morche, Estepona, Fuengirola, La Viñuela, Málaga, Nerja, Rincón de la Victoria, Torre de Benagalbón, Torre del Mar, Torremolinos y Vélez-Málaga.

Este año  además de premiar la mejor creación, ofrece un galardón especial para la mejor tapa que en su elaboración tenga como ingrediente el aguacate. El precio de la tapa más la bebida será como máximo de 3€.

Los finalistas los eliges  tú votando por tu tapa establecimiento y tapa favorita (www.malagaenlamesa.com,) y se celebrará una final con los 10 seleccionados donde los seleccionados deberán presentar sus tapas al jurado compuesto por expertos en gastronomía y responsables de SUR.

Establecimientos participantes y tapas a concurso.