La III edición de Julio musical vuelve a la Alcazaba y Gibralfaro con Cervantes y Shakespeare como protagonistas del 8 al 30 de julio.


Vuelve “Julio Musical” con un reparto de lujo en el que nuevamente participa la Orquesta Filarmónica de Málaga, también actuarán el Dúo del Valle, la Insostenible Big Band, la Coral Cármina Nova, Ensemble Músicos Concerto Málaga y Música Prima.

Estos Conciertos de Julio Musical  harán un homenaje en su repertorio a los dos grandes escritores de la literatura universal: Cervantes y Shakespeare.

Las entradas a los conciertos son gratuitas, previa solicitud. Este año se presenta como novedad la realización de un sorteo público entre los solicitantes de las entradas.

Los conciertos se celebrarán a las 22:00 horas, si bien el acceso al recinto se hará desde 40 minutos antes de cada concierto.

Entradas gratuitas Julio Musical 

Las entradas a los conciertos son gratuitas, previa solicitud y posterior sorteo. El aforo de los distintos espacios es de 500 localidades en el Castillo de Gibralfaro y 120 localidades en la Alcazaba.

El procedimiento establecido para poder optar a las entradas es el siguiente:

SOLICITUDES
Presencialmente: en el Archivo Municipal (Alameda Principal, nº 23) los días 30 de junio y 1 de julio, de 9:00 h. A 14:00 h y de 16:00 h. A 20:00 h. y 4 de julio de 9:00 h. a 14:00 h.

Telemáticamente: Enviando un correo electrónico del 30 de junio al 4 de julio (hasta las 14:00 h) a la dirección aytocultura@malaga.eu, indicando concierto (s) para los que se solicitan las entradas, nombre completo, teléfono de contacto y número de DNI.

Solo se podrá realizar una solicitud por persona para cada concierto.

SORTEO
Se procederá a un sorteo público el día 5 de julio, en lugar y hora que se publicará en la página web www.cultura.malaga.eu. Se adjudicarán 2 entradas por persona. Los nombres y números de DNI de las personas agraciadas se publicarán en el tablón de anuncios del Archivo Municipal y en la página web anteriormente indicada

RECOGIDA DE ENTRADAS
En el Archivo Municipal los días 6 y 7 de julio de 9:00 h. a 14:00 h. y de 16:00 h a 20:00 h., y el 8 de julio de 9:00 h. a 14:00 h., previa presentación del DNI de la persona agraciada.

Las entradas no retiradas en las fechas establecidas se adjudicarán a los solicitantes en lista de espera (que resultará del sorteo original), los días 11 al 14 de julio, de 9:00 h. a 14:00 h.

Programación Julio Musical 

CASTILLO DE GIBRALFARO. PATIO DE ARMAS

8 DE JULIO
ORQUESTA FILARMÓNICA DE MÁLAGA
El Gran Amor I (Cervantes – Shakespeare)
Solistas: Marisa Martins (soprano), Gerardo López (tenor), Isidro Anaya (barítono).
Director: JOSEP VICENT

15 DE JULIO
DÚO DEL VALLE (PIANOS)

23 DE JULIO
LA INSOSTENIBLE BIG BAND
Director: ANTONIO LARA

30 DE JULIO
ORQUESTA FILARMÓNICA DE MÁLAGA
El Gran Amor II (Cervantes – Shakespeare)
Obras de A. GARCÍA ABRIL, J. GURIDI y L. BERNSTEIN
Director: ARTURO DÍAZ BOSCOVICH

ALCAZABA DE MÁLAGA. PATIO DE LOS SURTIDORES

16 DE JULIO
CORAL CÁRMINA NOVA
La Música en los tiempos de Shakespeare y Cervantes
Director: DIEGO GONZÁLEZ

21 DE JULIO
CONCERTO MÁLAGA
El Quijote

22 DE JULIO
MÚSICA PRIMA
Música en la Época de Cervantes y Shakespeare: “Donde hay Música no puede haber cosa mala”
Todos los conciertos comenzarán a las 22:00 horas.

juliomusical2016