La gira de Los Miserables vuelve a España, y entre las ciudades por las que pasará, como no podía ser de otra forma, se encuentra Málaga.

***CANCELADO*** La productora del evento ha anunciado la cancelación del musical Los Miserables en Málaga así como también en Barcelona.

Si ya habías adquirido tus entradas por teléfono o internet la devolución del dinero de las entradas y de los gastos de gestión se hace automáticamente. Para las entradas compradas en un punto físico debéis ir a dicho lugar para el reintegro del importe de las entradas. En Málaga será en el Teatro Cervantes y Echegaray desde el 26 de mayo al 1 de agosto.

Los Miserables es un musical que ha sido visto ya por más de 70 millones de personas en todo el mundo, y ha conseguido numerosos premios internacionales. Su reciente película también contribuyó a hacer más grande aún este fenómeno, consiguiendo, entre otros premios, 3 Oscar.

Esta adaptación de la novela de Víctor Hugo cuenta una historia de sueños rotos y amor no correspondido en un marco de una nación al borde de la revolución. La partitura de Claude Michel incluye clásicos como “Soñé una vida”, “La canción del pueblo”, “Sale el Sol” o “Estrellas”.

En la anterior gira, que aterrizara en Madrid en 2010, el musical ha sido visto por más de 1 millón de personas en España. Concretamente en Málaga, más de 26000 espectadores pasaron por el Teatro Cervantes en las 37 funciones en que se representó.

Esta nueva aventura, tendrá su comienzo en Málaga, donde podremos ver esta obra desde el  7 al 19 de julio en el Teatro Cervantes.

Entre el elenco de artistas encontramos al cantante y actor Daniel Diges, que dará vida al emblemático Jean Valjean, que estará bajo la dirección musical del malagueño Arturo Díez Boscovich. Ignasi Vidal le acompañará con el papel de Jarvet.

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del propio Teatro Cervantes o del Teatro Echegaray, por teléfono en el 902 360 295 o por internet en unientradas.es