Esta Noche de San Juan de 2017 en Málaga hay preparadas numerosos espectáculos a lo largo de la costa en la noche más corta del año, el viernes 23 de junio, como el Fiestazo organizado en la playa de la Malagueta o el espectáculo en la playa de la Misericordia con quema de júa y fuegos artificiales.

Como cada víspera de la Noche de San Juan, las playas de Málaga se convierten en un hervidero de gente que van a dar la bienvenida al verano. A medianoche se hace la popular quema de “júas”, y miles de malagueños/as y visitantes se dan un baño en el mar mientras disfrutan del espectáculo de los fuegos artificiales. Todo esto en la mejor compañía hacen de la Noche de San Juan, una de las más mágicas del año.

Programación Noche de San Juan Málaga 2017

Antes de la medianoche ya habrá comenzado la fiesta en los espacios donde tendrán lugar las principales fiestas de San Juan en Málaga: la playa de la Misericordia y la playa de La Malagueta.

Fiestazo de San Juan en La Malagueta

La fiesta, o mejor dicho, El Fiestazo ¡Noche de San Juan! organizado por la emisora Mega Star FM  empezará a las 21:30 h en la Playa de la Malagueta. El cartel del Fiestazo estará compuesto por  Barei, Alex Guerrero, K-Narias, Calum, Borja Rubio, Henry Mendez, Feder y DJValdi.