Una quincena de espacios culturales abrirán a partir de este fin de semana en horario nocturno para los jóvenes.

Este sábado 25 de octubre comienza el programa “Noches de la Cultura Joven”, que aglutina visitas y recorridos por una quincena de espacios culturales de la ciudad.

Las Noches de la Cultura Joven, se desarrollarán en cuatro fines de semana diferentes (25 de octubre, viernes 7 de noviembre, el sábado 22 de noviembre y el viernes 5 de diciembre). Estas actividades completan el programa de ocio nocturno alternativo donde se ofrecerán 40 plazas para aquellos malagueños interesados en disfrutar de una función de teatro en el Teatro Cervantes o el Teatro Echegaray,  como parte de las actividades de este programa.

Los espacios que se abrirán de forma gratuita a los jóvenes malagueños son el Museo Automovilístico, el cine Albéniz – donde además de conocer las instalaciones se podrá disfrutar de la proyección de una película -, la Alcazaba, el Castillo Gibralfaro, el Aeromuseo y el Museo Interactivo de la Música.

Otros espacios con los que contará este programa cultural son Museo Revello de Toro, Museo Carmen Thyssen, Casa Natal Picasso, Museo del Vidrio y del Cristal, MUPAM, Casco Histórico de Málaga, Teatro Cervantes, Teatro Echegaray, Centro Principia y GAIA Museo.

Las inscripciones para las actividades de este fin de semana comenzarán el miércoles 22 a las 9 horas, y podrán realizarse a través de la web de Juventud (www.juventud.malaga.eu) o de forma presencial en el CIAJ (C/ Roger de Flor 1) y en La Caja Blanca (Avda. Editor Ángel Caffarena 8) en el horario habitual de atención al público. Las inscripciones para la actividad del cine comenzarán al día siguiente, jueves 23, a las 9 de la mañana.

cartelnocturnomalaga