Con motivo de los Actos conmemorativos del 75º Aniversario de la Bendición de la Imagen de Nuestro Nuestro Padre Jesús Cautivo (1939 – 2014) , el 22 de Noviembre  procesionará por las calles principales de su barrio.

Finalmente saldrá en su trono grande del Lunes Santo y no en el de traslado de la cofradía, como inicialmente estaba previsto gracias al visto bueno del Obispado.

El día antes, el viernes 21 de noviembre,  permanecerá en besapiés en horario de la parroquia  y posteriormente  se celebrará una misa a las 20:00 h . A su término la imagen de Jesús Cautivo será trasladada en unas sencillas andas, por el camino más corto y sin cortejo a la casa hermandad para ser colocada en su trono procesional.El sábado 22 de noviembre se llevará a cabo la procesión, que partirá a las 17 horas.

Itinerario procesión extraordinaria Nuestro Padre Jesús Cautivo Sábado 22 de noviembre:

Trinidad, Sevilla, La Regente, avenida de Barcelona, plaza del Hospital Civil, Doctor Gálvez Ginachero, Juan de Austria, San Quintín, avenida de Fátima y Trinidad. De este modo, la cofradía hará estación ante el Hospital Civil, la iglesia de Fátima y las casas hermandad de la Salud y el Santo Traslado.