Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

La feria de Estepona contará con las actuaciones de los artistas Melody, Cantores de Híspalis, Manolo Sarria y Justo Gómez y el pregón del pintor Antonio Montiel.

La Feria y Fiestas Mayores Estepona 2015 tendrán lugar del 7 al 12 de julio. Los eventos darán comienzo el próximo martes, a las 21.00 horas, con el pregón del pintor malagueño Antonio Montiel, reconocido por los retratos que ha realizado de figuras tan destacadas como Marisol, la reina Sofía, Fidel Castro o la reina de Inglaterra.

En cuanto a las actuaciones gratuitas que se han programado en la caseta municipal, la cantante ‘Melody’ ofrecerá un concierto el sábado, ‘Los Cantores de Híspalis’ celebrarán una gran fiesta de sevillanas el viernes, y los humoristas Manolo Sarria y Justo Gómez interpretarán la comedia teatral ‘1 más 1, no son dos’ el jueves.

Programación Feria y Fiestas Estepona 2015

Recinto Ferial y de Ocio. Avda. Juan Carlos I

Martes, 7 de Julio

19:00 horas: Un Pasacalles de GIGANTES Y CABEZUDOS por el centro de la ciudad anunciará el inicio de la Feria y Fiestas Mayores de Estepona, con salida desde el Colegio Víctor de Serna.

21:00 horas: En el Orquidario tendrá lugar la GALA DE CORONACIÓN de la Reina y Damas Infantiles, Juveniles, y 3ª Edad, bajo la dirección del estilista Pepe Grimaldi, seguida de la actuación de baile flamenco de SHEILA JIMÉNEZ . A continuación se dará lectura al PREGÓN de la Feria y Fiestas Mayores de Estepona, a cargo del pintor malagueño ANTONIO MONTIEL. Un espectáculo de fuegos artificiales anunciará el comienzo de la Feria y Fiestas Mayores de Estepona.

00:00 horas: INAUGURACIÓN del Real de la Feria y Parque de Atracciones, con el tradicional corte de cinta por parte de autoridades, izada de banderas y apertura de la Caseta Municipal, acompañados por la Banda Municipal de Estepona.

00:30 horas: La Orquesta CRUCERO actuará todas las noches en la Caseta Municipal.

Miércoles, 8 de Julio

50% de descuento en las atracciones

12:30 horas: FERIA DE DÍA en el Recinto Ferial.

18:30 horas: FIESTA INFANTIL en la CASETA MUNICIPAL, donde se ofrecerá una merienda, con la colaboración del Obrador-Pastelería LOS REMEDIOS. El Grupo de Animación Infantil TROMPECOCOS ofrecerá una Fuente de Chocolate.

21:30 horas: Actuación del Grupo de “Baile Clásico-Español” de la Delegación de Cultura, dirigido por Eva Alarcón, y del Grupo de “Danza Moderna” de Laura Perea.

22:30 horas: Baile en la CASETA MUNICIPAL con la Orquesta CRUCERO.

Jueves, 9 de Julio

12:30 horas: FERIA DE DÍA en el Recinto Ferial.

18:30 horas: FIESTA PARA MAYORES en la CASETA MUNICIPAL, donde se ofrecerá la tradicional merienda, con la colaboración del Obrador y Confitería MILÁN. La fiesta estará amenizada por el Grupo de Baile y Coro del Centro de Participación Activa de Personas Mayores de Estepona.

21:30 horas: Actuación del Grupo de “Bailes de Salón, Cabaret y Danza Oriental” de la Delegación de Cultura, dirigido por Mariví Rodríguez, y del Grupo de “Danza Moderna y Contemporáneo” de Claudia Ramírez Rodríguez.

22:30 horas: Baile en la CASETA MUNICIPAL con la Orquesta CRUCERO.

00:30 horas: NOCHE DE HUMOR con la Comedia Teatral “1 MÁS 1, NO SON DOS”, con MANOLO SARRIÁ y JUSTO GÓMEZ. Entrada gratuita.

Viernes, 10 de Julio

12:30 horas: FERIA DE DÍA en el Recinto Ferial.

21:30 horas: Actuación del Grupo de “Baile Clásico-Español y Flamenco” de la Delegación de Cultura, dirigido por Lourdes Barrientos, y del Grupo de Danza Moderna de Lourdes Bazán.

22:30 horas: Baile en la CASETA MUNICIPAL con la Orquesta CRUCERO.

00:30 horas: Gran Fiesta de las Sevillanas con CANTORES DE HÍSPALIS. Entrada gratuita.

Sábado, 11 de Julio

12:30 horas: FERIA DE DÍA en el Recinto Ferial.

20:30 horas: GRAN PASACALLES en el Recinto Ferial. Un cortejo de coches de caballos portarán a las Reinas y Damas de la Feria, con enganches y animación.

21:30 horas: Actuación de las Academias de Baile Flamenco de ANA GUERRERO y de MÓNICA PEÑA.

22:30 horas: Baile en la CASETA MUNICIPAL con la Orquesta CRUCERO.

00:30 horas: Actuación de MELODY.Entrada gratuita.

Domingo, 12 de Julio

12:30 horas: FERIA DE DÍA en el Recinto Ferial.

19:30 horas: GRAN CORRIDA DE TOROS de la Feria y Fiestas Mayores 2015. Las grandes figuras del toreo Francisco Rivera “PAQUIRRI”, CAYETANO Rivera y Javier JIMÉNEZ lidiarán 6 Toros de la Ganadería MIRUBE.

21:30 horas: Actuación del Grupo de “Bailes Latinos” de la Delegación de Cultura, dirigido por Maribel García, y Flamenco del Estudio de Baile LA MILANA.

22:30 horas: Baile en la CASETA MUNICIPAL con la Orquesta CRUCERO.

PASEO DE CABALLOS POR EL RECINTO FERIAL

Para realce de la Feria y Fiestas Mayores, durante el horario de la Feria de Día, de 12:30 a 17:30 horas, habrá una zona habilitada junto a las Casetas de Feria para el paseo de caballos. Se recomienda ir ataviado a la andaluza y con caballo engalanado.

feriaestepona

Deja tu comentario