Cargando Eventos

← Volver a Eventos

Auditorio Municipal Cortijo de Torres

El Auditorio Municipal Cortijo de Torres es una inslación al aire libre que cuenta con capacidad para unos 12000 asistentes.

Este Auditorio Municipal Cortijo de Torres de Málaga se encuetra junto al Recinto Ferial, en calle Paquiro 9, dentro del distrito municipal de Cruz del Huimlladero.

Conciertos en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres de Málaga

Aquí se han celebrado grandes eventos musicales y otros espectáculos. Por el Auditorio Municipal Cortijo de Torres han pasado grupos y artistas de la talla de Manolo García (que inauguró el recinto en el año 2005), David Bisbal, Manuel Carrasco, Alejandro Fernández, Fito y Fitipaldis, Chayanne, Macaco, Vanesa Martín y otros muchos.

Algunos datos del Auditorio Cortijo de Torres

El Auditorio cuenta con un escenario de 50 metros de ancho por 15 metros de fondo, con un gran dosel en su parte trasera para favorecer la acústica en su interior y neutralizar la contaminación acústica.

El patio frente al escenario tiene 50×50 metros (unos 2500 metros cuadrados). Se puede ubicar el escenario en este patio a distintas distancias del graderío, para evitar la sensación de vacío en espectáculos que no atraen a un gran número de personas.

El graderío cuenta con una capacidad para 2970 localidades. En el lateral del gradería se encuentra un edificio de 3 plantas con aseos con accesos adaptados, en la última planta se encuentra la zona VIP.

Los servicios generales se complementan con una zona de Oficinas, Botiquín de primeros auxilios, Sala de control y Sala técnica, situado en un edificio de planta baja situado junto al escenario y a la rampa de acceso de vehículos. Cuenta además con un aparcamiento, muelle de descarga y 8 camerinos.

Auditorio Municipal Cortijo de Torres de Málaga

agosto 2019

septiembre 2019

+ Exportar Eventos