Los Premios Gràffica se entregarán este año en Málaga. Después de pasar por Valencia, Madrid, Bilbao y Barcelona, estos prestigiosos premios se vienen al sur tomando el nombre de Festival de Premios Gràffica 2014.

La cita tendrá lugar el viernes 28 de noviembre en el Auditorio Edgar Neville de La Térmica (calle Pacífico 54), antiguo edificio de Diputación.

La reserva de entradas se puede hacer a través de ticketea.com y es totalmente gratis, así que date prisa ya que el aforo es de tan solo 350 personas.

Pueden optar a estos premios trabajos de diseño gráfico, ilustradores, tipógrafos, motion-graphers, divulgadores, eventos, exposiciones, programas de televisión, sitios web, proyectos personales, etc.

Los ganadores de esta sexta edición aún no se saben, se harán saber en las próximas semanas. Gràffica elige un jurado de más de 20 personas, estos presentan sus candidaturas y, posteriormente, cada jurado vota los mejores trabajos (excepto sus candidatos). Así se consigue que nadie sepa quienes son los ganadores de estos 10 Premios Gràffica hasta que sea anunciado.

Pero esta edición del Festival de Premios Gràffica 2014 pretende ser más que una ceremonia de entrega de galardones, también habrán conferencias y podremos conocer a los protagonistas de los trabajos premiados.