Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

III Media Maratón Ciudad de Antequera 2014. Organizado por el Patronato Deportivo Municipal de Antequera. 21 kilómetros nos esperan el próximo domingo 23 de noviembre.

El próximo domingo 23 de noviembre a las 10:00 horas tendrá lugar la salida de la Media Maratón de Antequera 2014, situada tanto la salida como la meta en el Estadio de Atletismo 6º Centenario de Antequera.

Recorrido de la Media Maratón Ciudad de Antequera 2014

Como ya sabemos la Media Maratón de Antequera 2014 tiene un recorrido de 21097 metros por asfalto. Salida y meta estarán situadas en el Estadio de Atletismo 6º Centenario de Antequera. Tienes un máximo de 2 horas y media para completar el recorrido, seguro que vas sobrado/a 😉 Los puestos con avituallamiento están situados en los puntos kilométricos 5, 10, 15 y en meta. Aquí tienes el recorrido y perfil, puedes pinchar sobre las imégenes para ampliarla.

Recorrido de la Media Maratón Ciudad de Antequera 2014

Perfil de la Media Maratón Ciudad de Antequera 2014

Inscripciones

La cuota de inscripción es de 12 euros si se realiza antes del 31 de octubre o de 15 euros posteriormente hasta el 15 de noviembre como fecha límite o hasta agotar el cupo máximo de 800 personas inscritas.

Las inscripciones podrán hacerse a través de la web de la Federación Andaluza de Atletismo en www.fedatletismoandaluz.net. El pago de las inscripciones se realizará mediante ingreso a la cuenta de Unicaja 2103.0234.61.0030011477 con nuestro nombre completo en el concepto del pago, si se realiza el pago de varios participantes se deberá enviar un correo a inscripciones@fedatletismoandaluz.net con el nombre de cada una de las personas inscritas y el justificante de pago.

La retirada de dorsales se realizará el mismo día de la prueba de 8:00 a 9:30 horas, habiendo que presentar el justificante bancario de ingreso.

Premios

A la llegada a meta se entregará una bolsa del corredor a todas las personas que hayan logrado acabar la Media Maratón de Antequera que incluirá camiseta técnica, 2 molletes antequeranos, 1 botellita de aceite, 1 gel y 1 barrita engergéticos, 1 bebida isotónica y 1 mantecado.

Para los que acaben por arriba deben saber que los trofeos y premios serán acumulativos:

  • Trofeo para los 3 primeros clasificados de la general masculina y femenina
  • Trofeos para los 3 primeros de cada categoría tanto masculina como femenina
  • Trofeo para los tres primeros clasificados locales en categoría masculina y femenina
  • Fin de semana para dos personas en el Hotel Antequera Golf para el vencedor y la vencedora absolutos
  • Lote de material deportivo para el vencedor y la vencedora absolutos
  • Tarjeta mensual de actividades completas del Club Deportivo La Quinta para el primer y la primera clasificado/a locales
  • Almuerzo o cena en Restaurante (Local) para los tres primeros absolutos clasificados tanto masculino como femenino
  • Tarjeta mensual de actividades completas del Club Deportivo Aquaslava para los campeones locales masculinos y femeninos
  • 2 jamones serranos del Restaurante Finca Eslava para campeón y campeona absolutos masculino y femenina
  • 1 lote de mantecados La Antequera para el campeón absoluto masculino y femenino de cada categoría

Deja tu comentario