Aún estás a tiempo para apuntarte a la segunda edición de la Trail Running Ciudad de Málaga 2015 que discurre por carriles del Parque Natural de Los Montes de Málaga. Tienes 2 distancias para elegir, ¿te animas?

La II Trail Running Ciudad de Málaga 2015 se celebra el sábado 14 de marzo a las 10 horas de la mañana. La zona de corredor estará situada en el Polideportivo de Ciudad Jardín, donde se hará la entrega de dorsales, estará situado el guarropa, etc. y desde donde los corredores irás calentado hasta la zona de salida, a 5 minutos del polideportivo.

Recorrido de la II Trail Running Ciudad de Málaga 2015

La Trail Running Ciudad de Málaga tendrá su salida en el Carril de Picapedreros de los Montes de Málaga. Habrá 2 recorridos distintos en función de nuestro nivel, uno corto de 10 kilómetros y otro largo de 22 km.

Ambos son recorridos circulares (con salida y meta en el mismo punto) y discurren en su totalidad por caminos y carriles.

Recorrido largo Trail Running Ciudad de Málaga 2015 Recorrido corto Trail Running Ciudad de Málaga 2015

Inscripciones

El precio de las inscripciones es de 20 euros, para federados en montaña, y de 25 euros para los no federados.  Puedes inscribirte en el siguiente enlace o en las tiendas Irontriath Málaga (en Compositor Lemberg Ruiz, 34) o en Bikila Málaga ( calle Ramírez de Madrid, 4). El plazo de inscripción acaba el 12 de marzo.

Cartel Trail Running Ciudad de Málaga 2015

Además hay una oferta 3×2, ¡aprovéchala! Para ello tienes que hacer lo siguiente:

  • Enviar los datos de los 3 participantes (nombre, apellidos, dni, fecha de nacimiento, teléfono, email, talla de camiseta, club y si se está federado)
  • Realizar el pago en la cuenta de Global Sport Málaga indicando en el concepto nombre y dni de corredor. (20 euros federado en montaña y 25 euros no federado)
  • Enviar los datos una vez realizado el pago al email competiciones@globalsportmalaga.com
  • Os comunicarán el número de dorsal asignado.

La recogida de dorsales se hará el viernes en Irontriath Málaga en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas. También puedes recogerlo el mismo día de la prueba de 8:30 a 9:30 horas en el Polideportivo de Ciudad Jardín

Trofeos y premios

Habrá premios en metálico para los ganadores/as de la prueba larga de 22 kilómetros siendo estos de 75, 50 y 25 euros para primero/a, segundo/a y tercer/a clasificado/a en categoría absoluta tanto masculina como femenina, así como trofeos para todos/as ellos/as.

Para los 3 ganadores y ganadoras de la prueba corta se entregarán trofeo y regalo.

Todos los participantes recibirán camiseta Finisher de recuerdo.