Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Llega la II Carrera Solidaria por Etiopía 2015 Rincón de la Victoria. Únete a la marea amarilla por una buena causa y corre In Real Time con corredores en Walmara, Etiopía.

El Rincón de la Victoria repite este 2015 la gran experiencia del pasado año de correr por una buena causa In Real Time, al mismo tiempo que en la localidad de Walmara, en Etiopía. También otras muchas localidades fuera de Málaga se unen a este evento: Hondarribia, Almusafe, Tres Cantos y Laudio.



II Carrera Solidaria por Etiopía 2015 Rincón de la Victoria

La II Carrera Solidaria por Etiopía 2015 será el domingo 15 de marzo, con salida sincronizada a las 10 de la mañana. La recaudación será íntegra para las escuelas que la ONG Abay tiene en Walmara.

Recorrido



El recorrido será 10 kilómetros, circuito de ida y vuelta. Tanto salida como meta estarán situadas en la Oficina de Turismo del Rincón de la Victoria (antigua estación de ferrocarril), en el Paseo Marítimo.

Inscripciones

El plazo límite para realizar las inscripciones acaba el jueves 12 de marzo a las 14 horas de forma online, y hasta el viernes 15 de marzo y el límite máximo de participantes será de 700 corredores/as. Así mismo se permitirán inscripciones el mismo día de la prueba de 8:30 a 9:30 horas.

El precio de las inscripciones es de 10 euros y puedes hacerla rellenando un formulario en este enlace, posteriormente debes realizar el ingreso de los 10 euros en la cuenta ES16/0049/6267/49/2990019254 del Banco Santander a nombre de Club Triatlón Malacitano y enviar el justficante del pago al email malacitano.m@gmail.com. Si lo prefieres puedes inscribirte físicamente en la tienda Triaworld del Rincón de la Victoria.

Se entregará una camiseta conmemorativa a todos los participante. ¡Anímate y únete a la marea amarilla!

 

2 Comments

  1. Rocío 10 marzo, 2015 en 10:36 am - Responder

    Buenos días.

    Alguien sabe dónde se recogen los dorsales y la camiseta y en qué fechas? gracias

    • Raúl 13 marzo, 2015 en 10:36 pm - Responder

      Hola Rocío, hemos escrito al email de contacto (malacitano.m@gmail.com) para preguntarles, pero de momento no hemos recibido respuesta. Es posible que se entreguen el mismo día de la prueba ya que incluso ese día se admiten inscripciones. También puedes ponerte en contacto con la tienda Triaworld en Rincón de la Victoria, seguramente te informarán mejor.

Deja tu comentario