Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Llega la Carrera Nocturna Ciudad de Ronda 2019. Una carrera nocturna que discurre por suelo urbano y zonas de campo con zonas de asfalto, adoquines, escalones y algunas pequeñas zonas de tierra.

La Carrera Nocturna Ciudad de Ronda 2019 tendrá lugar la noche del sábado 29 de junio. La salida (de la carrera absoluta) será a las 22 horas y estará situada en la Avenida de Málaga, junto a la Casa de la Juventud. Para participar es imprescindible llevar frontal.

Además de la carrera absoluta, con un recorrido de 11km, se celebran una carrera infantil de 2km y una carrera senderista, que en realidad es la misma de 11km pero que puedes hacer caminando.

  • Carrera absoluta – 11km – a partir de 16 años – salida a las 22:00 horas
  • Carrera infantil – 2km – desde pre-benjamín a cadete (hasta 15 años incluidos) – salida a las 21:00 horas
  • Carrera senderista – 11km – a partir de 16 años – salida a las 22:00 horas

Recorrido Carrera Nocturna Ciudad de Ronda 2019

El recorrido de esta Carrera Nocturna de Ronda es de 11 kilómetros aproximadamente (la carrera absoluta) en un circuito que, como decíamos discurre por suelo urbano y zona de campo con zonas de tierra, de asfalto, escalones, empedrado…

Existen 2 puntos de avituallamiento líquido en el recorrido: en Plaza de España (zona del Parador de Ronda) y otro en zona de la barriada de la Dehesa. Tambié en meta habrá avituallamiento de agua y sandía. En la carrera de menores también tendrán el avituallamiento en meta.

Recorrido carrera absoluta 11km: Salida desde Avenida de Málaga, c/ Espinel C/ María Cabrera, Plaza de los Descalzos ,C/ Puya, C/ Peñas, C/ Real, C/ Escombreras (escalones, subida por los Jardines de Cuenca),C/ Los Remedios; C/ Villanueva, Plaza España, Puente Nuevo, bajada por Cuesta de Santo Domingo, Arco Felipe V, Puente Viejo, subida escalones cuesta de Puerta de la Cíjara, C/ Goleta, C/ Armiñán, bajada C/ Espíritu Santo, C/ Prado Nuevo; Bajada hacia Los Molinos (muralla de Albácar),Puerto de la Muela, subida por Cornisa del Tajo hacia bodega Descalzos Viejos, continua subida por cornisa hacia Plaza de Pruna, C/ Jerez, Avda. Victoria; C/ Comandante Salvador Carrasco; Avda. Andalucía; Avda. Martínez Astein y llegada a meta por Avda. de Málaga a la altura de la Casa de la Juventud.

Recorrido carrera de menores 2km: Salida desde Avenida de Málaga con dirección ascendente hacia C/ Espinel, C/ Espinel, C/ María Cabrera, Plaza de los Descalzos, C/ Granada, C/ Espinillos, Avenida de Málaga y llegada a meta.

Inscripciones

El precio de las inscripciones es de 10 euros. para la carrera absoluta de 11km y de 2 euros en la carrera infantil. El mismo día de la prueba se podrá hacer inscripciones si hubieran plazas, su precio será de 15 euros la abosulta y 3 euros la infantil. El cupo máximo es de 400 participantes en la absoluta y de 200 participantes en la infantil.

Las inscripciones pueden hacerse de forma online en la web de Dorsalchip.

La recogida de dorsales se hará el mismo día de la prueba de 18:30 a 21:00 horas en la Casa de la Juventud (calle Deportes).

Trofeos y premios

Se dará trofeo a los 3 primeros ganadores absolutos tanto en categoría masculina como femenina.

Tendrá trofeos los 3 primeros de cada categoría de edad (juvenil, junior, promesa, senior, veterano A, veterano B, veterano C, veterano D, veterano E y veterano F) tanto masculina como femenina.

Los trofeos no son acumulativos.

Los participantes de la carrera absoluta recibirán un regalo conmemorativo

Deja tu comentario