Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Primera Carrera Solidaria «In Real Time» corre con Etiopía Rincón de la Victoria 2014. Carrera solidaria y simultanea en varias ciudades y Walmara, en Etiopía.

Esta carrera es diferente porque se realizará simultáneamente en varias ciudades de la península y también en Walmara, Etiopía. Una de estas carreras será la que se celebre en el Rincón de la Victoria, la primera Carrera Solidaria «In real time» corre con Etiopía.

El recorrido será de 10 kilómetros con salida y llegada en la oficina de turismo del Rincón de la Victoria y se celebrará el domingo 30 de marzo a las 10:00 horas en las carreras celebradas en la Península y a las 11:00 horas en Walmara.

Las inscripciones serán de 10 euros que podrás hacer en la tienda Triaworld, situada en la avda. del Mediterráneo 76, o bien a través de la web triatlonmalaga.es.

La meta de esta carrera es solidaria además de, por supuesto, pasar un buen rato realizando deporte. Con el dinero recaudado se atacarán varios frentes en la escuela deportiva tales como reparto de meriendas en los entrenamientos, instalación de panales para el autoconsumo de miel en la escuela, construcción de un pozo, educación en la higiene, acondicionamiento del terreno y otros.

¿Necesitas más motivos para salir a correr el domingo 30 de marzo?

http://youtu.be/7aJ9Pqi7gZk

Deja tu comentario