Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El próximo mes de julio vuelve el Festival de Teatro de Mijas, una de las citas culturales más importantes dentro del calendario de eventos mijeño y referente dentro del calendario cultural de la provincia de Málaga.

El XXIX Festival de Teatro de Mijas 2015 se presenta en el Auditorio de Mijas “Miguel González Berral”, junto a La Muralla de Mijas Pueblo en un auditorio al aire libre, los días 10, 11 y 12 de julio.

En esta edición del Festival de Teatro de Mijas Pueblo podremo disfrutar de diferentes espectáculos como son “Las Noches del Club de la Comedia”, “Patente de Corso” con Alfonso Sánchez y Alberto López, y “Peter Pan, la batalla final”.

Las entradas puedes adquirirlas en la Casa Museo de Mijas Pueblo, la Casa de la Cultura de Las Lagunas, en el Centro Cultural de la Cala, en la sala Cochera Cabaret de Málaga o a través de internet, los enlaces están debajo en cada evento.

Programación Festival Teatro Mijas 2015

Las Noches del Club de la Comedia con Miguel Lago, Pedro Llamas y Tomás García

Club de la Comedia Festival Teatro Mijas 2015

Viernes 10 de julio a las 22 horas
Entradas para Las Noches del Club de la Comedia (16 euros anticipadas, 20 en taquilla)

Un espectáculo donde sabes que pasarás un buen rato de risas con los monólogos de algunos de los mejores cómicos del país como son Miguel Lago, Pedro Llamas y Tomás García.

 

Patente de Corso, con Alfonso Sánchez y Alberto López

Patente de Corso en Festival Teatro Mijas 2015

Sábado 11 de julio a las 22 horas
Entradas para Patente de Corso 18 euros

Puede que por sus nombres, Alfonso Sánches y Alberto López, no los conozcas, pero sí como el Cabesa y el Culebra en la película “El Mundo es Nuestro” (muy recomendable), actuando en “8 Apellidos Vascos” o actualmente en la serie “Allí Abajo”.

Ahora podrás verlos en Patente de Corso, Tratado Ibérico del Hijoputismo. Una mesa y dos sillas de enea son el hilo conductor de la historia de Mariano y Luciano, según dicen basado en textos de Arturo Pérez-Reverte, para no perdérselo.

 

Peter Pan, la batalla final

Peter Pan en Festival Teatro Mijas 2015

Domingo 12 de julio a las 22 horas
Entradas para Peter Pan en el Festival de Teatro de Mijas es de 12 euros

Peter Pan ya ha crecido y ha olvidado quién fue cuando era niño. El Capitán Garfio llegará a la casa de la abuelita Wendy a secuestrar a Maggie, la hija de Peter Pan, que tendrá que recordar quien fue para lograr rescatarla en la batalla final.

Deja tu comentario