Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Llega la V Fiesta del Deporte de Málaga 2019. Un montón de actividades deportivas que podremos realizar durante un fin de semana en un ambiente festivo y que, edición tras edición, tiene una gran acogida y participación en la gran cantidad de propuestas.

La V Fiesta del Deporte de Málaga se celebra los días 17, 18 y 19 de mayo. Con el lema de «Que el ritmo no pare» esta fiesta deportiva quiere llegar tanto a deportistas asiduos como a los que aún no lo son, siendo además un evento más participativo y abierto a todo el mundo.



La Fiesta del Deporte de Málaga se abre a la ciudad, celebrándose en más de 50 puntos de la ciudad. Vamos a hacer mucho deporte ya sea al aire libre, en instalaciones deportivas, tú solo/a, con la familia, con amigos…

Actividades de la Fiesta del Deporte

Actividades de la Fiesta del Deporte de Málaga 2019



Para la Fiesta del Deporte y os podemos adelantear que son muchísimas las actividades deportivas repartidas en medio centenar de puntos repartidos por la ciudad.

Las actividades deportivas serán para todos los gustos, habrá pádel surf, submarinismo, waterpolo, bmx, mountain bike, motociclismo, gymkhana, yoga, rocódromo, baile, golf, juegos en la playa, fútbol, balonmano, baloncesto, pádel, footgolf, voley playa, tenis, tenis de mesa, boxeo, hockey, escalada, tiro con arco, taichi, pilates, marcha nórdica, ajedrez, exhibiciones…

De una de las actividades ya hablamos aquí, si te gusta correr, esta es una carrera especial: 5km en una carrera nocturna por la arena de la playa de la Misericordia. Y de avituallamiento espeto de sardinas. Si te gusta échale un vistazo a la Espeto Beach Running.

Estas son algunas de las actividades previstas para este evento deportivo. Para más información puedes ir a la página oficial en www.fiestadeldeporte.com, muchas de ellas requieren de inscripción previa.

¿Estás preparado/a? Ponte el chándal porque el deporte toma la ciudad.

Deja tu comentario