Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Se acerca la noche más terrorífica del año, la Noche de Halloween. Te hemos preparado los lugares más tenebrosos para esta noche con las Fiestas de Halloween en Málaga y provincia.

Esta noche de brujas los seres de ultratumba toman las calles para pasar una noche de miedo. Así que esta noche ve preparado con tu disfraz más terrorífico para pasar inadvertido/a entre monstruos, vampiros, muertos vivientes y otros seres del otro mundo.

¿Ya tienes el disfraz preparado? Pues os dejamos algunas de las propuestas y eventos que se celebrarán en la provincia de Málaga.

Fiestas de Halloween en Málaga y provincia 2019

Noche de Terror en Churriana 2019

Noche del Terror en Churriana. Halloween 2019

Fecha: 31 de octubre
Lugar: Calles de las Predizas, Churriana

Será  en la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre, desde las 19:30 horas cuando se celebra la VI Noche del Terror en Churriana, Halloween 2019. Las calles de Las Pedrizas estarán ambientadas para la ocasión  con un diverso programa de actuaciones y talleres. Sin duda una de las fiestas de Halloween en Málaga que mayor fama tiene.

Más información aquí.


La Noche en Negro Soho Málaga

Noche en Negro Soho Málaga 2019

Fecha:  31 de octubre
Lugar: Soho Málaga, barrio de las artes

Fiesta de Halloween en el Soho con La Noche en Negro. Una gran fiesta de Halloween en Málaga para todos los públicos. El barrio de las artes te tiene preparado un Halloween de miedo, donde tendrá premio el disfraz más terrorífico. Habrá photocall, baile zombie, pasaje de la bruja, concurso al mejor escaparate y concurso al mejor disfraz individual y en grupo y maquillaje de 18 a 20 horas por el Grupo Nebro. Todo esto será de 18:00 a 21:30 horas en la zona peatonal de Tomás Heredia.


Fiesta de Halloween del Muelle Uno

Muertos de Brisa. Muelle Uno 2019

Lugar: Muelle Uno Málaga
Fecha: 31 de octubre de 17 a 21 horas

En muelle uno te tienen preparada una fiesta de Halloween que no vas a querer perderte. Esto es lo que tienen preparado para una noche de miedo:

  • Truco o Trato, ¡a pedir caramelos! En la Plaza te darán el mapa de los establecimientos que participan (desde las 17 horas hasta agotar existencias)
  • Fiesta infantil, photocall y más sorpresas.
  • Concurso de disfraces, sin inscripción, se participará por orden de llegada. Se abrirá la cola para el concurso a las 18:30, ¡y a las 19 horas empezamos! Categorías individual, familia, baby y el más ‘motivao’.

Noche de Halloween en el Jardín Botánico La Concepción Málaga

Halloween en el Jardín Botánico de la Concepción 2019

Terrorífica visita nocturna teatralizada en el Jardín Botánico La Concepción la noche de Halloween

Fecha: 31 de octubre
Lugar: Jardín Botánico La Concepción. Málaga.
Unos personajes aterradores les esperarán por los rincones más oscuros y tenebrosos del jardín.

Precio: 15 euros por persona
Cuándo: a partir de las 20:30 horas

Más información aquí.


Ruta del Terror Cruz del Humilladero

Halloween Cruz del Humilladero 2019

Fecha: 31 de octubre
Lugar: Distrito de Cruz del Humilladero, Málaga

Por primera vez se organiza la Ruta del Terror para festejar Halloween. Será en el el Centro Comercial Abierto Cruz del Humilladero a partir de las 6 de la tarde.

Contará con diversas actividades como:

  • Gymkana familiar de la mano de cadena 40 Classic a partir de las 21:30. Encuentra un pendrive siguiendo las pistas, contiene una gran sorpresa.
  • taller de maquillaje, cuando te transformes en monstruo podrás pasar por el photocall
  • espectáculo de magia, en un taller de cocina de miedo en que los pequeños convertirán alimentos en escobas o gorros de brujas de chocolate, manzanas envenenadas o pócimas humeantes. Además la máquina de algodón de azúcar estará funcionando durante 2 horas.
  • ruta truco o trato, los establecimientos participantes de la zona repartirán golosinas
  • gymkhana, encuentra la pócima mágica de la invisibilidad por las calles de la zona
  • Laberinto de Halloween en calle Almanzor. 70 metros cuadrados llenos de sobresaltos mientras los participantes buscan la salida
  • La Casa del Terror, se instalará en calle Alagón.

Halloween en el Puerto de la Torre

Fecha: 31 de octubre
Lugar: Junto al Parque Artesanal

El Parque Artesanal se convertirá el 31 octubre en un gran Pasaje de Terror con el que el distrito de Puerto de la Torre celebrará Halloween para pasar una noche de miedo.

La temática elegida este año son los cuentos clásicos, pero de terror. Se trata de un pasaje con 6 estancias diferenciadas con una veintena de actores. En cada una de las estancias se representará un cuento, como por ejemplo Caperucita Roja.

El acceso al pasaje, que tendrá un horario de 20.00 a 24.00 horas, se organizará repartiendo un ticket con la hora de entrada al mismo. Los grupos estarán formados entre 10 y 12 personas cada uno.

También habrá actividades paralelas que se llevarán a cabo en todo el recinto como talleres de maquillaje y animación.

Y se contará además con un gran photocall, decorado con temática de Halloween, para que los asistentes puedan inmortalizar el momento y se lleven un recuerdo de esta noche terrorífica.


Halloween Parques del Oeste, de Huelin y del Litoral

Gran Fiesta de Halloween en los parques del Oeste, Huelin y Litoral 2019

Fecha: 31 de octubre
Lugar: Parque del Oeste, Parque de Huelin y Parque Litoral

El distrito de Carretera de Cádiz vivirá de forma simultánea la fiesta de Halloween en sus principales parques: el Parque del Oeste, Parque de Huelin y Parque Litoral.

Las actividades para esta noche mágica serán de 17:30 a 21:30 horas.

En cada uno de los 3 parques se ubicará una Casa del Terror. Cada una de estas Casas del Torror tendrán 3 estancias terroríficas, ambientadas y decoradas. Anda con cuidado, porque dentro encontrarás personajes como Drácula, La niña del exorcista, Frankenstein, El Hombre Lobo, La Momia, Igor o Jackson.

En la Gymkana del Terror tendrás que encontrar una caja con pociones que un doctor loco ha perdido.

Habrá otras actividades como la Magia de Halloween, donde se pondrán a prueba las leyes de la gravedad y de la lógica.

También habrá talleres de maquillaje terrorífico y de cocina de miedo  donde haremos manzana caramelizada, gorro de bruja de chocolate y escoba de bruja.

También podremos llevarnos un recuerdo en el photocall de Halloween con animadores. Los participantes podrán llevarse un recuerdo impreso o se podrán caracterizar con el atrezo para llevarse su fotografía.

Además, en el caso del Parque del Oeste, habrá un Laberinto de Halloween. En sus 70 metros cuadrados tendrás que encontrar la salida antes de que los monstruos te dejen atrapado/a para siempre.


Fiesta de Halloween Bailén-Miraflores

Fiesta de Halloween en Bailén-Miraflores 2019

Fecha: 31 de octubre
Lugar: Colegio Gibraljaire (Bailén-Miraflores)

En el distrito Bailén-Miraflores han preparado una fiesta de Halloween con actividades de 19:00 a 21:00 horas. Será en el Colegio de Gibraljaire.

Entre las actividades están un Concurso de Disfraces con premios que se repartirán en 3 categorías: infantil, individual y grupal. Habrá un Pasaje del Miedo, Photocall de Terror La Cabaña donde llevarte un recuerdo, pintacaras de terror y taller de máscaras.


La Gran Fiesta de Halloween en Marbella 2019

La Gran Fiesta de Halloween de Marbella 2019

Fecha: 31 de octubre
Lugar: Casco antiguo de Marbella

Desde las 18 horas hay preparadas multitud de actividades en esta Gran Fiesta de Halloween de Marbella. Las brujas, ogros, duendes, vampiros y resto de criaturas de inframundo vendrán a disfrutar de los pasacalles, talleres, castillos inflables, actuaciones durante toda la tarde y noche y hasta pasajes del terror. ¡No te lo pierdas!

En este enlace tienes más info.


Halloween Torremolinos 2019

Gymkana Halloween Torremolinos 2019

Fecha y lugar: Viernes 1 de octubre en jardín Botánico Molino del Inca

La tarde-noche del sábado 27 de octubre pequeños monstruos de la casa tienen cita en el jardín botánico Molino del Inca. Habrá cuentacuentos, talleres, magia y Gimkana La búsqueda del misterio. Acceso gratuito.


La casa del terror de Cártama

Casa del terror de Cártama 2019. Terror Toys

Fecha: 31 de octubre
Lugar: Cártama pueblo, teatro Carthima

El colectivo de Corresponsales Juveniles y el Área de Juventud de Cártama nos traen este año «Terror Toys. El renacer de los juguetes»

Esta casa del terror se celebrará el próximo 31 de octubre, a partir de las 19.00 horas, en el Tetro Carthima.

Además a las 17:00 horas habrá un pasacalles de Halloween. Saldrá desde el Ayuntamiento en Cártama Pueblo y desde la Tenencia de Alcaldía en Estación de Cártama.

Por otro lado, a las 19:00 horas, tendrá lugar un Flashmob terrorífico en el Centro Comercial El Cruce de Cártama.


Vélezween 2019

Vélezween 2019

Fecha: 31 de octubre y 1 de noviembre
Lugar: Vélez-Málaga

En Vélezween tienes programadas actividades de miedo tanto para la noche del 31 de octubre como para el 1 de noviembre. Podrás disfrutar (o sufrir) el Pasaje del Terror, el Tren del Terror, habrá talleres infantiles (con iInscripción previa), conciertos… Tienes la información más detallada en el propio cartel.


Fiesta de Halloween en Fuengirola

Fiesta Halloween Fuengirola 2019

Fecha: 31 de octubre
Lugar: Plaza de la Constitución de Fuengirola

La noche de los muertos se celebra una fiesta solidaria y terrorífica en la Plaza de la Constitución de Fuengirola. Será a partir de las 21 horas y habrá música en directo, actuaciones de DJ y sorteos de regalos. Todo lo recaudado se donará a la asociación de voluntarios de enfermos oncológicos AVOI

Deja tu comentario