Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Los días 9 y 10 de marzo se celebra la VIII edición de la Hinojá de Algatocín 2019. La Hinojá de Algatocín es una fiesta gastronómica y cultural donde podremos encontrar productos típicos, habrá actuaciones musicales y donde podremos degustar el potaje de hinojos y las tortillitas de cucharas.

Uno de los atractivos de esta fiesta gastronómica y cultural es el «Concurso con Hinojos”, un concurso popular con gran aceptación entre los vecinos que eleboran distintos platos donde se incluyen los nojos estre los insgredientes.

La VIII Hinojá de Algatocín dará comienzo el sábado a las 11 horas con la apertura de los expositores donde podremos adquirir los productos típicos de la zona en la Alameda de Algatocín.

Programación de la Hinojá de Algatocín 2019

Uno de los principales reclamos de esta fiesta será sin duda las degustaciones gratuitas de tortilla de cuchara y potaje de hinojos, que se ofrecerán a todos los asistentes al evento.

Además de las degustaciones gratuitas, dentro del programa de actividades previstas en la Hinojá tendremos verbenas amenizadas con actuaciones musicales en directo, talleres gastronómicos, visitas guiadas a los rincones más bellos del casco urbano de Algatocín o, como ya te contábamos, el concurso popular de platos con hinojos.

También se habilitarán en la Alameda de Anadalucía barras con bebida y comida, así como una treintena de stands con productos tradicionales relacionados con la alimentación y la artesanía.

 

Deja tu comentario