Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El próximo 10 de noviembre se celebra la II Media Maratón McDonald’s Ciudad de Antequera 2013. ¿Estas preparado?

La segunda edición de la Media Maratón McDonald’s Ciudad de Antequera 2013 se celebrará el domingo 10 de noviembre, partiendo del Centro de Atletismo 6º Centenario a las 10 horas.



¿Puedo participar en la carrera?

Puede participar cualquier corredor, esté o no federado y que haya nacido al menos en el año 1995. Debemos tener en cuenta además que debemos completar el recorrido en 2 horas y media como mucho, y que un vehículo irá cerrando la prueba en el km 5 (a los 35 minutos), en el km 10 (1 hora 10 minutos), km 15 (1 hora y 45 minutos) y meta (2 horas 30 minutos).

 

Recorrido

La Media Maratón McDonald’s Ciudad de Antequera 2013 tiene un recorrido de 21.097 kms sobre asfalto. Salida y meta tendrá lugar en el Centro de Atletismo 6º Centenario de Antequera, pasando por la ciudad de Antequera y dando un gran rodeo por las afueras de la ciudad para terminar en el punto de salida. El perfil es bastante llano y al final parece que hay un descenso, cosa que es de agradecer para muchos.

media-maraton-ciudad-antequera-2013-recorrido

 

Inscripciones II Media Maratón McDonald’s Ciudad de Antequera 2013

Tienes de plazo hasta el día 4 de noviembre o hasta agotar las plazas que son para 800 personas. Las cuotas de inscripción son de 12 euros si te apuntas antes del 20 de octubre y de 15 euros para las inscripciones posteriores.

Se realizan a través de la web de www.fedatletismoandaluz.net y se debe hacer el ingreso a la cuenta de Unicaja 2103.0234.61.0030011477 poniendo tu nombre en el concepto del ingreso. Si haces un ingreso para apuntar a más de una persona debes escribir un mail a inscripciones@fedatletismoandaluz.net indicando los nombre de las personas participantes en la carrera y adjuntando el justificante de pago.

La recogida de dorsales se hará el mismo día de la carrera en horario de 8 a 9.30 horas, no olvides llevar el justificante bancario del pago.

 

Premios

Existen trofeos para los 3 primeros clasificados de la clasificación general masculina y femenina, otros 3 para los 3 primeros de cada categoría de edad y otros 3 para los 3 primeros clasificados de cada categoría que sean locales (empadronados en Antequera). También hay diversos premios tales como fines de semana en hotel, almuerzos, jamones, lotes deportivos, lotes de mantecados y otros.

Y para ti y para mí bolsa de corredor al llegar a la meta con una camiseta técnica, 2 molletes de Horno El Antequerano, 1 botellita de aceite de oliva Hojiblanca, 1 gel energético, 1 bebida isotónica, 1 barrita energética, 1 mantecado y otros productos que la organización pueda conseguir.

 

Anímate a participar y cuéntanos cómo te ha ido en los comentarios o a través de nuestro facebook o twitter

Deja tu comentario