Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El calendario de Fiestas de Singularidad Turística comienza con la Fiesta de San Hilario de Poitiers en Comares. Este año 2020 será el sábado 11 de enero.

En la Fiesta de San Hilario de Comares 2020 podremos asistir a la misa y procesión de la figura de San Hilario de Poitiers hasta la plaza del Balcón de la Axarquía acompañado por el coro rociero y la panda de verdiales. En la plaza continuará la fiesta con música, paella, vino del terreno y productos típicos de la zona, hasta altas horas de la madrugada.

Una fiesta que se celebra en honor a San Hilario de Poitiers debido, al parecer, por un hecho de armas ocurrido en 1442, coincidiendo con el 1072 aniversario de la muerte del que hoy es patrón de Comares.

Programación San Hilario de Poitiers Comares 2020

Esta es la programación prevista para esta fiesta de San Hilario y grupos participantes:

  • 9:00 – Pasacalles con la Banda de Música de Benamocarra
  • 11:00 – Solemne Misa en honor a San Hilario de Poitiers con el Coro Balcón de la Axarquía y la banda de música
  • 12:00 – Procesion de San Hilario de Poitiers por las calles de Comares, recibida en la Puerta de Málaga por la Panda de Verdiales Arroyo Conca
  • 15:00 – Paella popular y degustaciones de la gastronomía de la tierra, comidas típicas, vino, mosto y chacina. Además contaremos con la actuación del coro Balcón de la Axarquía y del Grupo Onda Sonora
  • 19:00 – Apertura del Teleclub con la actuación de Antonio Hierro.

Deja tu comentario