Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Ara Malikian llega a Málaga este 2019 para dar un concierto dentro de su gira Royal Garage World Tour. Una parada a la que no puedes faltar si eres fan de este violinista internacional.

El concierto de Ara Malikian en Málaga será el viernes 20 de septiembre en el Auditoro Municipal Cortijo de Torres de Málaga. Las entradas a la venta tienen un precio de entre 40 y 70 euros por localidad y puedes hacerte con ellas en la web del propio artista (aramalikian.com).

Biografía de Ara Malikian

Ara Malikian es un violinista español, de origen libanés y ascendencia armenia, nacido en 1968 y con residencia en Madrid, España. Ha grabado más de 40 discos, ha creado su propia orquesta y ha participado en la producción de infinidad de espectáculos.

Sus dos últimas giras, “15” y “The Incredible World Tour of Violin“ le han proyectado a nivel internacional, visitando las más importantes capitales del mundo conciertos en los auditorios y teatros más prestigiosos del mundo: Londres, París, Roma, Moscú, Buenos Aires, Ciudad de México, lima, Santiago de Chile, Pekín, Hong Kong, Estambul, Belgrado, Bratislava, Madrid, Lisboa, Berlín…

Actualmente se encuentra en gira presentando su último trabajo “Royal Garage” un nuevo disco que cuenta con grandes colaboraciones como Andrés Calamaro, Enrique Bumbury o Serj Tankian.

En palabras de Ara Malikian:

Mi relación con los garajes empezó en 1976, cuando estalló la guerra del Líbano. En el mundo entero las bandas más modernas ensayaban en garajes, sacaban de ahí sus sonidos y creaban un estilo que cambiaría la historia de la música. Yo no me quería quedar sin formar parte de esa movida.
Yo tenía diez años y mi padre me decía para convencerme:
-Vamos hijo, bajemos al garaje, vamos a montar una banda de rock como la de los Rollings.
Mi banda no tenía tanto rollo como la de ellos, yo no me codeaba con Keith Richards o Mick Jagger y hablábamos de Rock y música de vanguardia, a mí me esperaba mi tío Nono con una trompeta abollada, mi vecino con una botella de anís y mi abuela con una mandolina… A día de hoy sigo sin verle el Rock and Roll pero le veo el amor y eso es más que suficiente.Después vinieron otros garajes: los alemanes, los ingleses, los parisinos, los españoles… Parece ser que estoy predestinado a ellos. Me pasan cosas fascinantes en los garajes…

Deja tu comentario