Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Podremos ver a Melendi en concierto en Málaga dentro de su gira Mi Cubo de Rubik. El concierto de Melendi será el sábado 21 de septiembre en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres de Málaga a las 22 horas.

Las entradas tienen un precio de 34 euros (general grada) y de 36 euros (general pista), ambos precios más gastos. Puedes sacar tu entrada para ver a Melendi en vivo en Málaga de las siguientes formas:

  • www.ticketmaster.es
  • 902 15 00 25
  • Fnac, Halcón Viajes
  • y www.melendioficial.com

Tras agotar la práctica totalidad de sus conciertos en los últimos años, Melendi anuncia las primeras fechas de su nueva gira, con la que recorrerá las principales ciudades de España. Bajo el título de MI CUBO DE RUBIK –álbum que verá la luz este mismo año y del que ya se ha adelantado la impactante “Besos a la Lona”-, el cantautor ofrecerá en directo sus nuevas canciones sin olvidar sus innumerables hits, coreados por miles de personas en sus siempre multitudinarios conciertos.

Habitual año tras año en los primeros puestos de todas las listas y recientemente proclamado como el artista español más escuchado en la historia de Spotify en nuestro país, Melendi acumula miles de millones de reproducciones en plataformas así como discos de oro y platino en multitud de países, siendo una de las figuras más destacadas de la música en español tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Deja tu comentario