Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Hara, el Espíritu de la Selva, es el musical inspirado en El Libro de la Selva (de Rudyard Kipling). Una obra de teatro que, por tercer año consecutivo se representa por tercer año consecutivo en el Jardín Botánico de la Concepción, un entorno natural inigualable que hará que nos perdamos con la protagonista en la selva.

El musical de Hara se representará durante 2 días, el sábado 24 y domingo 25 de agosto en doble función diaria, a las 20:00 y a las 22:00 horas.

El entorno mágico del Jardín Botánico-Histórico de la Concepción hará que los espectadores puedan disfrutar de una experiencia única. Un musical ambientado en una auténtica selva.

Hara, El espíritu de la selva cuenta la historia de una adolescente que se marcha de vacaciones a la selva, con el propósito de visitar a su abuelo y descubrir sus vivencias con Mowgli, Bagheera, Ballo, Kaa o Shere Khan. Esta visita esconde para el público una gran sorpresa.

El guión de este espectáculo teatral es ideal para toda la familia. La historia de Hara, el Espíritu de la Selva está cargada de mensajes sobre el respeto a la naturaleza, la familia, la convivencia y la amistad, cargado con buenas dosis de humor y nostalgia, que enriquecerán el espectáculo.

Con un elenco encabezado por Miguel Guardiola, y Cristina Gallego (Hara) lo completan un elenco de lujo con 14 actores y bailarines (dirigidos por Aida Sánchez). La obra escrita por Álvaro Lasso de la Vega, Jose Julio Blanes y Eduardo Martín cuenta con los guiones de JJ Blanes y música de Jorge López y Eduardo M (Diez Negritos) y Damián Bermúdez.

En la web oficial de Hara puedes encontrar más información sobre este evento y el enlace para comprar las entradas. El precio de las entradas está entre 16 y de 19 euros (dependiendo de la zona). Además parece que hay una promoción si compras tu entrada antes del 17 de agosto en la que ahorrarás un 14%, no lo pienses mucho.

Este es el vídeo procional de esta edición de Hara, el musica de El Libro de la Selva en el Botánico.

Deja tu comentario