Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Llega a Málaga la 4ª edición de la carrera de colores Holi Life. Será el sábado 16 de marzo en el recinto ferial de Málaga. Una explosión de color y alegría para todos los participantes de esta carrera no competitiva que festeja la llegada de la primavera dándole el recibimiento que merece.

¿Qué es la Holi Life?

Se trata de un evento lúdico-deportivo. Una carrera no competitiva, que puedes hacer caminando, mucha gente lo hace. En la Holi Life se lanzan gran cantidad de polvos de colores en una gran explosión de alegría.

Holi es el festival hindú de la primavera, una exaltación de la alegría. Los polvos de colores están hechos de polvo almidón.

Recorrido

Salida y meta del recorrido de la Holi Life será en el mismo punto del recinto ferial. El recorrido consta de 5 km en total. Antes y después de afrontar el trazado de la carrera habrá lanzamiento colectivo de polvo de colores (Holi booms), además de animación con música y baile en el escenario instalado.

También se lanzará polvo de colores al paso de los participantes cada kilómetro de los 5km totales del recorrido.

En esta edición se añade Holi Land, una zona de actividades en la salida-meta donde habrá castillos hinchables, cañones de espuma de colores, talleres, pasaje del terror, zona de restauración y otras sorpresas.

La carrera dará comienzo a las 11 horas y el final del evento está previsto para las 18 horas.

Inscripciones

Las inscripciones puedes hacerlas en la web de www.holilife.es donde encontrarás también más información. El precio de la inscripción incluye camiseta, dorsal, mochila y bolsa de polvos de colores.

Los precios de las incripciones varían por edades o si os apuntáis en grupo:

  • 19 euros – inscripción individual
  • 18 euros – cada participante de grupos de 4 al menos
  • 17 euros – inscripción infantil (de 8 a 12 años)
  • 1 euro – Menores hasta 7 años incluido (sólo reciben el dorsal)

Lo dicho, si tienes ganas de pasarlo bien posiblemente esta sea tu carrera.

Deja tu comentario