Cargando Eventos

La exposición multimedia «Van Gogh Alive» llega a Málaga este 2019. Se trata de una muestra donde la obra del artista cobra vida en una innovadora experiencia que combina imágenes en movimiento, luz y música de manera envolvente. Ya ha tenido más de 300000 visitantes en sus visitas a otras ciudades de España, con lo que si está gustando a tanta gente quizás no debas perdértelo.

Hasta cuando podremos ver Van Gogh Alive en Málaga



La muestra Van Gogh Alive de Málaga te espera en la ciudad desde el 9 de marzo al 9 de junio de 2019. Puedes ir a verla a la carpa instalada en el Paseo de la Farola (antiguo recinto de la Cruz Roja) en el Puerto de Málaga.



El horario de visitas es de 10 a 21 horas de domingo a jueves y de 10 a 22 horas viernes, sábados y vísperas de festivos.

Exposición multimedia inmersiva de Van Gogh

La experiencia del Van Gogh Alive en Málaga está dirigida a todas las personas que quieran experimentar el arte desde una nueva perspectiva dinámica y original, en un entorno inmersivo que nos permitirá pasear bajo La Noche Estrellada del pintor holandés o perdernos en los detalles de sus pinceladas.

Entradas

El precio de las entradas a la exposición de Van Gogh en Málaga es de 12 euros los días laborables o de 14 euros en fines de semana y festivos (ambos más 1,5€ de gastos de gestión). Hay precios reducidos para niños, estudiantes, jubilados y familias. Puedes sacar tu entrada online en su web vangogh.es

Imágenes del Van Gogh Alive

Estas son sólo algunas imágenes de lo que encontrarás en el Van Gogh Alive

 

Deja tu comentario