Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Esta Noche de San Juan de Málaga 2019 hay preparadas numerosos espectáculos a lo largo de la costa en la noche más corta del año, el sábado 23 de junio.

Vamos a ver qué hay programado para esta noche en las playas de Málaga capital, como el Fiestazo organizado en la playa de la Malagueta o el espectáculo en la playa de la Misericordia con quema del júa y fuegos artificiales.

Como cada víspera de la Noche de San Juan, las playas de Málaga se convierten en un hervidero de gente que van a dar la bienvenida al verano. A medianoche se hace la popular quema de «júas», y miles de malagueños/as y visitantes se dan un baño en el mar mientras disfrutan del espectáculo de los fuegos artificiales. Todo esto en la mejor compañía hacen de la Noche de San Juan, una de las más mágicas del año.

Programación Noche de San Juan Málaga 2019

Si quieres en este enace puedes ver otras Fiestas en la Noche de San Juan en la provincia de Málaga.

Antes de la medianoche ya habrá comenzado la fiesta en los espacios donde tendrán lugar las principales fiestas de San Juan en Málaga: la playa de la Misericordia y la playa de La Malagueta.

Fiesta Playa de la Misericordia

Música, baile, fuegos artificiales y un júa que será un alegato contra el hambre en el mundo es lo que nos espera esta Noche de San Juan en la Playa de la Misericordia.

A partir de las 22:30 horas comenzará la fiesta con música y animación a cargo de la orquesta «Ritmo Andaluz» en la Playa de la Misericordia, a la altura de la Glorieta 1º de Mayo. Contará con 20000 watios de sonido y 35000 watios de iluminación.

Júa como alegato contra el hambre en el mundo en la Playa de la Misericordia

A las 12 de la noche tendrá lugar la quema del júa que contará con algunos efectos especiales como 1 traca de inicio rodeando el júa, 6 cañones de serpentinas, 2 lanzallamas robotizados, 4 lanzallamas verticales, 6 Spakular (chorros de fuego frío – no pirotécnico) y 12 fuentes silbatos. El júa es una escultura de unos 8 metros de altura fabricado en madera, gomaespuma y cartón que este año quiere hacernos reflexionar con un tema tan serio como el hambre en el mundo.

Posteriormente a la quema del júa, se dará paso a los fuegos artificiales. El espectáculo pirotécnico tendrá una duración de unos 12 minutos y en él se usarán 140 kilos de mezcla pirotécnica y casi 5000 unidades que se lanzarán desde el Espigón de la Térmica

Después continúa la fiesta de nuevo con la música y animación de la orquesta «Ritmo Andaluz».

Fiestazo de San Juan en la playa de la La Malagueta

La fiesta, o mejor dicho, El Fiestazo ¡Noche de San Juan! organizado por la emisora Mega Star FM  empezará a las 21:00 h en la Playa de la Malagueta.

Concierto Noche de San Juan en la playa de la Malagueta 2019

El cartel del Fiestazo estará compuesto por Ana Mena, Lérica, Sound of Legend, Samuel y Tony Lozano, Chico Malo, Yall, Junior Ferbelles, María Aguado y Diana Ela. Unos conciertos gratuitos en la Playa de la Malagueta que harán de esta Noche de San Juan una experiencia inolvidable.

Deja tu comentario