Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El Jardín Botánico de la Concepción será el escenario natural donde brillará más que nunca el Tributo de El Rey León. Aquí podrás disfrutar de las canciones de las películas El Rey león 1, 2 y 3 con impresionantes voces en directo, apasionantes coreografías y un entorno mágico, promete ser una experiencia única.

Será durante 2 días los que podamos disfrutar de este espectáculo en el Botánico de Málaga. Son el 27 y 28 de agosto (martes y miércoles) en 2 pases cada día, a las 20 y a las 22 horas.

Las entradas se pueden sacar en este enlace. Los precios de las entradas van de 15 a 18 euros.

De Simba a Kiara está considerado como el mejor tributo de Rey León en España, con más de dos años de gira, casi 300 funciones por todo el país, superando los 200.000 espectadores. El espectáculo consiste en el relato de la historia del Rey León por dos animales de la sabana, que de una forma interactiva y divertida van contando la historia de Simba, desde que era simplemente un cachorro hasta que se convierte en Rey, siguiendo las diferentes secuencias y canciones de las películas.

A lo largo del relato, van saliendo los personajes (Simba, Nala, Scar, Zira…) acompañados de leones, hienas y una jirafa de 3 metros para interpretar las canciones de las películas. El gran éxito de este espectáculo, además de su vestuario y sus impresionantes voces en directo, es sin duda convertir este drama en una comedia divertida e interactiva con un lenguaje para todos los públicos y con todas las canciones con las letras de las películas.

El show cuenta con autorización de SGAE y ha recorrido más de 150 ciudades en 16 comunidades autónomas. De Simba a Kiara, El Tributo de El Rey León ha visitado en Málaga en tres ocasiones anteriores cosechando un gran éxito; pero el entorno del Jardín de la Concepción supone un lugar único donde disfrutar de una experiencia inolvidable con las canciones que todos conocemos.

Deja tu comentario