Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Llega la que es ya la sexta edición del Salón Manga, Anime y Videojuegos de Mijas 2019. Un evento organizado por la Asociación Mibu con la colaboración del Ayuntamiento de Mijas.

El VI Salón del Manga, Anime y Videojuegos de Mijas 2019 (SMAV) se celebra los días 10 y 11 de agosto en el Polideportivo de Las Lagunas (Mijas Costa, Camino del Albero nº 14). El horario de apertura del Salón Manga de Mijas es de 11:00 a 21:00 horas el sábado y de 11:00 a 20:00 horas el domingo.

Aquí podremos disfrutar de concursos, exhibiciones, talleres, juegos, torneos de videojuegos, charlas, actuaciones… Tampoco podemos dejar de lado la asistencia al SMAV de Mijas de dibujantes, escritores, artesanos y tiendas, así como las exposiciones que nos ofrecen algunos de los asistentes a este Salón del Manga de Mijas.

También participarán dibujantes, artesanos y tiendas, así como algunas exposiciones.

Las entradas tienen un precio de 2,5 euros cada día (algo más con iva y gastos de gestión). En la web del salón puedes sacar las entradas y tener información de primera mano.

Programación Salón Manga, Anime y Videojuegos de Mijas 2019

De entre las cosas que te puedes encontrar te podemos destacar lo siguiente:

Talleres

Entre los talleres más esperados están el taller iniciación de Yugioh para principiantes, en el que se regalarán sobres y mazos para principiantes. No dejaremos de lado el Concurso de Dibujo que se celebra cada edición del SMAV.

Zona Ludoteca

Aquí encontramos multitud de juegos con los que podemos pasarlo en grande como son el Jungle Speed, Hombre Lobo de Castronegro, Catan, Carcassonne, Estratego, Bang!, Dixit, Takenoko, Stone Age…

Torneos de Videojuegos

Podemos mencionar algunos como el famoso Fornite en PS4 y otros como Call of Duty Modern Warfare Remastered, Torneo de Rocket League para PS4, Raid, Torneo de Dragon Ball Z Fighter para PS4, el FIFA 2019, de la mano de EA Sports, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, Clash Royale o Brawl Star y Mario Kart 8 para Wii U, entre otros muchos.

Más Videojuegos

Además de los torneos menconados, también podremos jugar libremente a videojuegos como el Mortal Kombat 11, Injustice, entre otros.

Escenario

Aquí se encontrarán algunas de las actividades más llamativas de este Salón del Manga, Anime y Videojuegos de Mijas. Aquí podremos disfrutar del famoso concurso de K-POP, también contarán con participantes de diseño 3D con sus propias impresoras 3D donde nos mostraran como se realizan sus diseños desde el diseño hasta la realización en físico de sus ideas. Otras actividades son las charlas sobre programación y robótica o algunas personas que realizan exposiciones en el evento

Softcombat

Otra de las actividades más llamativas sin duda es el Torneo de Softcombat. También habrá Torneo de Lanzadores Nerf. Estas actividades se realizarán al aire libre, en el campo de fútbol del Polideportivo de Las Lagunas.

Además este año habrá también una zona acuática para batallas con globos de agua y prepárate a refrescarte con nuestras lanzadores de agua Nerf y lenguas de agua.

Deja tu comentario